Cuando pruebes jugar un PES2010 con todas las caras relinkeadas, con todos los clubes y competiciones actualizadas, las botas puestas al jugador que corresponde, las publicidadades y los referís acorde a sus ligas, la Champions o la Libertadores -guau original esta última- y todo sumamente adaptado a lo q pasa actualmente en el futbol -léase, Barça fuera de la Champions- hablamos viejo... yo tengo el PEs2010 para Pc con tres diferentes parches funcionando al mismo tiempo, dos internacionales y uno sudamericano -puedo jugar con Guaraní la Copa Sudamericana :P- e inclusive, los jugadores tatuados... creo que más realidad a un juego de fútbol no se puede pedir...
Ahora bien, en PS2 o PS3, salen bien los parches brazucas o sudamerica... creo q le siguen haciendo el ortis al FIFA...
PD: Adjunto caps de mi PES2010 parcheado... ahí se ven los jugadores con tattoos, las camisetas originales -Barça con la insignia del mundial de Clubes-, las publicidades según las ligas, las botas, los balones, etc...