PDA

View Full Version : Barato Eshe Vende!!!

edu64
13th January 2010, 10:29 PM
Buenas tardes damas y caballeros, con el permiso del seņor conductor vengo a ofrecerles unos productos de primerisima calidad.

En esta ocasion les traigo unos comics a precios especiales. Ellos son

Saint Seiya

Slam Dunk

Video Girl Ai

Batman

Los 3 primeros son de la muy conocida Editorial Ivrea y llega a ustedes a un precio promocional de tan solo 18mil guaranies por tomo. Es asi que tenemos a Saint Seiya de 28 tomos a un precio redondeado de tan solo 500mil guaranies y a Slam Dunk de 31 tomos por la modica suma de 550mil guaranies. Los 15 tomos de Video Girl Ai se venden por la suma de 270mil guaranies.

Los comics de Batman son una excelente coleccion de 20 tomos que salieron el aņo pasado con la edicion del diario Clarin, muy buena calidad del papel y el encuadernado en tapa dura. Esta edicion tiene un valor de tan solo 600mil guaranies.

Por supuesto todas estas colecciones estan en excelente estado. Las colecciones unicamente se venden completas y no por unidades sueltas.

Desde ya cualquier interesado puede acercarse y consultar a mi msn o a mi celular:

ens_64@hotmail.com

(0961) 579-308

Desde ya cualquier consulta no molesta, incluso es posible negociar alguna financiacion para aquel interesado.

Desde ya muchas gracias por su amabilidad y tengan un buen viaje.

Ahora les invito a cantar esta linda cancion:

No lo esperaba de tiiiiiiiiiiiii como pudiste engaņarme cuando yo confiaba muchisimo en ti...