PDA

View Full Version : Excelentes mangas que nunca tuvieron anime!

Sensei_Onizuka
11th December 2009, 02:32 AM
Como muchos saben yo siempre leo mas mangas que veo anime, y ahora con la facilidad de bajar las series que tenemos note que muchas de las series que lei y me gusto no tiene su respectiva serie animada :pczana:

Ya que son muy buenas series y dudo que hagan anime de ellas (algunas asta que pueden llegar a taner anime algun dia, eso espero), citare varias de ellas asi pra que los perros las conoscan y lean si les interesa:

- 666 Satan: de Seishi Kishimoto, hermano gemelo de Masashi ("inspiracion" pra varias cosas en naruto)
- BioMeat: muy buena serie de Gore
- Blame!: cyberpunk de la pesada
- Eden: excelente historia
- Kiseijuu: gore y accion, recomendado
- Love Monster: muy beuna, "inspiracion pra Rosario Vampire siempre digo
- Outlanders: excelente serie que solo recibio un misero OVA
- Watashi no Messiah-Sama: bastante entretenida

Esas son algunos de los mangas densos que lei todo y que nunca tuvieron anime (precuelas/OVAs demo no cuentan).

Tambien estan los Manhwas (mangas coreanos) que son excelentes y sacando uno que otro jamas tubieron/tendran animacion :pczana:

PD: Solo cite series completas, por que las series que todavia no terminaron hay mas chances que tengan una animacion.

Sasuke
11th December 2009, 03:30 AM
666 Satan no era que iba a tener anime? xD! o fue mas un mito de internet una onda la segunda temporada de elfen lied, la continuación de tenjou tenge? :P

Salu2 ^^

Sensei_Onizuka
11th December 2009, 07:11 AM
El chino loko ese fue que una ves comento sobre el anime de 666satan, yo personalmente no me acuerdo tener leido eso en otro lado.

PD1: El "mito" de la segunda temp de elfen lied yo solo lei en foros paraguayos.
PD2: Tenjou Tenge no se, pero puede tener una continuacion la hora que quiera ya que no tubo un final-final y quedo en habierto, asi como Air Gear del mismo autor Ito Ōgure.

Sasuke
11th December 2009, 01:17 PM
yo si leí también algo al respecto en Mision Tokio, o algo asi se llamaba la pagina... pero bue... debe ser bola xD!

Tenjou tengue en serio tendria que tener un final...

Salu2 ^^

Hitokiri
11th December 2009, 03:09 PM
El chino loko ese fue que una ves comento sobre el anime de 666satan, yo personalmente no me acuerdo tener leido eso en otro lado.

Yo habré dicho "si se llega a animar" o "cuando se anime", RLSP va a estar ahí para fansubear xD

Otro manga excelente (que leí sólo partes porque es demasiado largo, 81 hasta hoy día y sigue saliendo) es Jojo no kimyu na bouken (JoJo's Bizarre Adventure).

Según Wikipedia: A día de hoy, se han publicado siete series de este manga, cada una con un grupo diferente de personajes. Sólo 2 series fueron adaptadas, pero en OVAS cortos.

Yo leí sólo el 4to o 5to, pero fue excelente.

nicocepo
14th December 2009, 08:06 AM
Legalmente hace poco descargué el último capi de Tenjou Tenge del manga y jamás pensé que era el final... porq me pareció muy abrupto y sin atar cabos sobre Souchirou... pero bue... Y sep, 666 satan es muy denso, aunque me huele a copia de DB, pese a que me leí los 19 volumens del manga...
20th Century Boys, pese a las dos pelis, pegaría q se haga un anime ^^