PDA

View Full Version : Fairy Tail

Sasuke
19th October 2009, 07:57 PM
La semana pasada salio el primer capitulo :D

Que bueno ya estuvo, el manga ya es de la san pu, pero pega mucho mas ver en anime jajajaja xD!!

Salu2 ^^

Mass
19th October 2009, 08:03 PM
yo tb vi... y la verdad q me gusto mucho ^^

se agrega a OP y FMA para ver de ahora en mas xDDD

Ba2
19th October 2009, 08:11 PM
che, y no hay versión 60 megas de este fairy tail? piró anime releases de 399 megas xD

El finde vi todo Ippo:NC y a medida que veia ya bajaba todo el otro capítulo :P

Hitokiri
19th October 2009, 08:20 PM
Pero da gusto nio ver a 720p... Si tenés paciencia, Ba2, yo te voy a ir pasando lo que sale de nuestro fansub...

Mass
19th October 2009, 08:21 PM
60mb no podes ver bolutoo!!! 240 esta super denso ajajjaja

Hitokiri
19th October 2009, 08:24 PM
350mb vamos a sacar nosotros... Igual que OP y FMA.

Ba2
19th October 2009, 08:30 PM
me cago en los fansubs de 350 megas ^^ vco

enserio, yo no quiero coleccionar animes ni ver en plasmas de 42 pulgadas, en mi modesta notebook a 1280 por 800 demasiado bien los capítulos chicos ^^

Sasuke
19th October 2009, 10:06 PM
Yo baje la version de WZF sacan rapido al menos y la calidad no es mala... pero para grabar voy a bajar la de RLSP.

El tema es ver rapido para que no venga ba2 y me spoilee xD! buru dragon memories... y fulana es mala -.-

Salu2 ^^

Hitokiri
19th October 2009, 10:17 PM
Jajaja, gomen, gomen :gomen:

P.D.: Emoticons!!!

Sasuke
20th October 2009, 12:46 AM
Jajaja, gomen, gomen :gomen:

P.D.: Emoticons!!!

de que estas hablando willis? :campeon:

Salu2 ^^

-Hi-
21st October 2009, 06:17 PM
o.o nuuuuu pueeeee o,o de donde puedo chorrear?

Sasuke
21st October 2009, 06:24 PM
Hiei no pierde tiempo :P

Esta semana salio el segundo capitulo xD! de WZF se baja bien, sino podemos coordinar algún día xD!

Salu2 ^^

Mass
21st October 2009, 07:10 PM
ya salio en 480p -.- kiero el 720p ojala y salga hoy xDD

Hitokiri
21st October 2009, 08:39 PM
Nosotros recién después del finde vamos a sacar el 01, todo sea por un buen karaoke :yaves:

nicocepo
22nd October 2009, 11:17 AM
Esta buena la serie o es onda OP??? Yo jamas lei el manga, asi q por eso pregunto ^^

Sasuke
22nd October 2009, 02:53 PM
Por los personajes y eso hay rasgos que se parecen a OP diria yo, comportamiento etc... pero al final no se parece tanto, esta bueno el manga en serio, y hasta ahora hicieron buen trabajo con el anime jejeje!

Salu2 ^^

Jack Riddle
25th October 2009, 09:57 PM
Encerio esta muy bueno. El segundo EP me gusto mas todavia!!! Tiene ese aire de rol de libro q tanto me gusta !!!
Aunq... el personaje principal es el clasico protagonista de anime xD

Alguien tiene el manga descargado?

Ba2
26th October 2009, 03:47 AM
yo tenía el manga completo después no se donde metí asi que ahora submanga nomas ya =)

ps: gracias a erto =)

Jack Riddle
26th October 2009, 09:40 AM
En submanga aveces no funkn bien.... T___T estas viendo y en la mitad faltan algunos archivos. Cuando mas largo el anime. Mas probable q pase esto...
Por eso ya no leo mangas online.

nicocepo
26th October 2009, 11:56 AM
El creador de Fairy Tail no era alumno/ayudante de Nobuhiro Watsuki, el creador de Kenshin, al igual que Oda de One Piece??? Por eso el parecido... ummmmm...

Yo ultimamente dejé casi de ver animes... muy maletas los nuevos q salen... de esta temporada creo q Fairy Tail y el nuevo Queen's "titi" Blade voy a descargar -FMA le pido al Hito ;)-, el resto me parece muy maleta, hay muchas continuaciones de series q ni vi, etc... poco originales los animes ultimamente, muy aburridos... muy decepcionantes :(

Mass
26th October 2009, 02:28 PM
El creador de Fairy Tail no era alumno/ayudante de Nobuhiro Watsuki, el creador de Kenshin, al igual que Oda de One Piece??? Por eso el parecido... ummmmm...

sep, eso mismo oda y el creador de fairy tail estubieron con watsuki ^^...

la verdad q sus dibujos se parecen bastante ^^

Hitokiri
26th October 2009, 05:06 PM
Así dicen. Pero el parecido se queda ahí, sólo en el diseño de los personajes, después ya no tienen nada que ver... Otra cosa que leí por ahí, es que Mashima (creador de Fairy Tail) también fue ayudante de Oda en los primeros tiempos de One Piece, aunque ese rumor nunca se confirmó...

-FMA le pido al Hito ;)-
Yo tengo la versión de RLSP de 720p/350mb únicamente, si igual te gusta así, no tengo dramas en pasarte, saeloo ^^

Ba2
26th October 2009, 10:43 PM
nuuuuuuuuuuuu, acabo de ver el 1er capítulo del anime de FT..... que chorrada ¬¬

qué lo que es el golpecito choto que hace natsu con sus nudillos? y el sellito choto ese que sale....??!!!!! Qué lo que es ese dragoncito yaré que sale volando cuando hace el puño de salamander''''?!?!!!! AHHHH UUUUU XXXX IIII LLL IIII OOOOOO!!!!!

Lucy es una deforme y TITANIA está peor dibujada que un garabato!!! Natsu le parece a goku con esa risita idiota ¬¬

En serio, es la primera vez que primero lei el manga y despues vi la adaptación al anime, y para mi, que soy fan de Fairy Tail hace más de 2 años esto es una burla, enserio, que pérdida de tiempo ese anime, no lo pienso tocar ni con una tacuara de 10 metros de largo.

Bue, si parece muy desmedido mi comentario, es que enserio me desagradó a un punto que me dio asquito ver ^^.

Y eso. piró fairy tail anime.

Siga el manga =)

ps: mirana lo que le hicieron a erza... un mita'i le hicieron

http://img88.imageshack.us/img88/1849/captureve.jpg

Laifot
26th October 2009, 11:32 PM
Heh, lo mismo me pasó con Rosario + Vampire, lo mas mbore es que me siguió gustando igual el anime D:

Te entiendo though

Mass
26th October 2009, 11:41 PM
pero en rosario + vampire... estaban mejor dibujados en el anime, para mi gusto al menos ^^

Sasuke
26th October 2009, 11:53 PM
Pero el protagonista se echo a perder en el anime :cry: en el caso de rosario+vampire

Y legalmete puede ser lo que dice battou, pero a mi me gusta mas la animación del anime que el manga jejeje!

Salu2 ^^

Laifot
27th October 2009, 09:24 AM
no pasa loo por los dibujos, sino que transformaron de buena serie a ecchi muestra-bombachitas genérico y no pegaba, pero después le tomé cariño, no sé porque xD

bajé unos volumenes del manga de Fairy Tail, cuando pueda los leo~

nicocepo
27th October 2009, 09:37 AM
Yo tengo la versión de RLSP de 720p/350mb únicamente, si igual te gusta así, no tengo dramas en pasarte, saeloo ^^

Se, esa mesma q t robé pero q un par de capis se grabaron mal, tonces borré del pen... este finde si no llueve paso por ahí, le dejo unos games a Erto y t choreo FMA y la peli d 20th Century... ;)

Ndeeee... hay lendas turres en Fairy... eso me convenció para bajar el manga tonces... jojojoooooooo!!!

Jack Riddle
27th October 2009, 10:08 AM
A mi no me parece q vaya a ser EL anime. Pero como no tengo la comparacion manga/anime no me enojare con lo q no se q hicieron.
Pero sigo pensando q me cansan los protagonistas glotones/torpes/de buen corazon.
El anime lo hicieron apuntando a chicos tb. SI tal vez el publico para el q se pensaba era de 20para arriba podriamos ver cuerpos femeninos mas elaborados... y mas sangre y demas.
Pero es otro anime para todo publico T___T

Ba2
27th October 2009, 11:48 AM
Salió nio acuario y le pusieron el símbolo atrás onda caballeros del zodíaco O.o y le bajó una pose tonta la tipa.

Todos tienen poses power ranger que INVENTARON, y el manga es un cago de risa, la verdad que no necesitaban nada más para que sea agradable a todo público.

Ahh, nicooooo, tenes que ver lo que es lucy versión manga... y Mirajane..... y Erza!!!! :hentai:

nicocepo
27th October 2009, 01:08 PM
Definitivamente el anime está orientado a todo público, o sea, suavisado para los nenitos japos... voy a ver de descargar el manga cuando termine de leer 666 Satan y me ponga al día con 20th Century Boys =)

Hitokiri
22nd November 2009, 07:12 PM
Battou, y vos criticabas que no le hicieron bien a Erza:

http://www.delosperros.com/foro/picture.php?albumid=6&pictureid=26

http://www.delosperros.com/foro/picture.php?albumid=6&pictureid=27

Ba2
24th November 2009, 11:12 PM
y seguramente leyeron mis mails :P

Sisisi, YO salvé fairy tail!!! xD JJAJAJAJJAJAJAJ