PDA

View Full Version : Nueva Promo!

ivan
20th November 2009, 12:42 PM
Sres. ayer comenzo la PROMO PRINGLES, comprando cualquier tubo participas, todos tienen 1 sticker con un numero al cual enviar a un ALIAS, si salis sorteado, te llaman cuando te ganas el premio! *solo conservando el tubo retiras el premio.

OBS: Los premios son 10 consolas Wii con un control + una guitarra + una bateria (percusion) con un juego de musica, yo vi y vale la PENA!

Adjunto material EXPLICATIVO!

Bueno estan avisados... la puta madre! :pczana:

Sasuke
20th November 2009, 02:40 PM
Sale bien =)

Salu2 ^^

Gus
20th November 2009, 02:54 PM
che Ivan, no nos conseguis en precio de oferta Los products?
=D

Hitokiri
20th November 2009, 03:38 PM
Este tipo de promociones no me atrae mucho que digamos... Son más bien sorteos, porque aparte de comprar el producto, tenés que pagar el costo del SMS que es Gs.2750, medio que es como comprar una rifa... Lamentablemente últimamente hay mucho de esos...

ivan
20th November 2009, 06:35 PM
Para mi es muy buena la promo, la unica que te regala 10 wii + guitar + 1 juego + bateria, de repente consigo productos, les voy a avisar apenas tenga, el costo del mensaje es lo de menos, por que si te ganas algo que se valoro en casi 800 Dls por persona, no te vasa a fijar en lo que gastaste en el mensaje.

les aviso la promo por ahi tienen suerte...

La promocion pasada eran 75 Ipod, cada vez mejor!

Hitokiri
21st November 2009, 02:37 AM
Es que lo del costo del sms se traduce como cupón del sorteo que comprás. Entonces no es ninguna promoción si estás pagando otra vez un sorteo... O sea, por esa plata me compro un SENETE o BINGUITO y tengo la oportunidad de sacar más que esos 800$, no sé si me explico...

ivan
21st November 2009, 12:45 PM
entiendo... pero, toda promo tiene su riesgo, todo el py compra un carton binchoto o sientate, la cantidad de gente que compra Pringles es reducida, y le conozco a varios que ganaron los ipods, probabilidades de ganar? muchas mas... di la opcion para que puedan participar, por que es mas accesible ganar un wii que ... 123.312.312.312.312.343.453.453.450 millones... se entiende no?