View Full Version : fubol dominguero edición 8 de nov
snood
6th November 2009, 10:54 AM
hola si si, quería confirmar nomás si así como dijimos el domingo pasado este domingo jugaremos en el Nanawa football & polo club.
renji
6th November 2009, 04:55 PM
nanawa? si es tan lejos como pienso que es.. diganme que jugamos a las 14 por ahi :S
Mass
6th November 2009, 05:35 PM
jajajaj... si es tan lejos como pensas XDDDD... "cerca" de la muni xDD
hasta ahora solo valo dijo q no podia ir el domingo ^^... asi q no se hagan y jaha xD
Valo
6th November 2009, 06:46 PM
así mísmo.. hay que hacer un croquis de donde va a ser nuestro futbol permanente..
Este domingo no voy a ir.. pero no se hagan y vengan a buscar el "VALOn" :D
Apachito! PAZ :valo:denso
Arasa
6th November 2009, 07:37 PM
un cariñoso .l. para vos mi querido brimo, avisen si NO hay cuorum,
yo ya CONFIRMO
snood
6th November 2009, 09:32 PM
=) falta un planito en serio de la ubicación de este desvalorizado fútbol de domingo...
renji
7th November 2009, 10:31 AM
IM PO CHI BLE! masiado lejos es :S
si va a ser a las 9 como siempre esta muy dificil para mi :S
Sasuke
7th November 2009, 01:18 PM
Lastimosamente sigo sin vehículo asi que no voy a poder ir al fútbol nuevamente :T_T:
Salu2 ^^
Valo
7th November 2009, 07:35 PM
Ok... yo tengo la pelota.. y los perros no hay.. basicamente voy a salir TEMPRANITO hoy y nadie se apresentó para buscar la pelota..
Que tengan un buen finde.. :)
edu64
7th November 2009, 08:46 PM
Nanawa Ex Puerto Elsa? Van a venir a jugar futebol hacia mis pagos??? jajajaja
Mass
7th November 2009, 11:39 PM
SE SUSPENSE ESTO POR FALTA DE GENTE
valo
renji
sasu
kai
y yo
no vamos a poder... asi q pa la prox
Valo
8th November 2009, 06:38 PM
Renji ya fijó que no va a ir a esa hora los domingos... .l. para "renji"... tiene loo 100..
Sasuke por lo visto está con problemas de móvil.. así que ojalá que pueda solucionarlo lo antes posible.
Kai y Mass ni idea.. yo hoy estuve de viajecito..
:)
Así nomás luego es.. :P
PAZ para todos :valo:denso
Sasuke
9th November 2009, 03:03 AM
Si, sin auto, me cago en el electricista, si ven una pared de algún electricista de automóviles cagada, fui yo :.l.:
Salu2 ^^
renji
9th November 2009, 08:54 AM
no es que no quiera ir! es que es impochiiiiiiiible! demasiado lejos es!! conseguir micro a esa hora para llegar temprano nomas luego ya es un parto.. y pedir que me busquen es masiado tembo porque le quedo contra mano a todos! :(
todo mal :'(
Mass
9th November 2009, 09:12 AM
no es que no quiera ir! es que es impochiiiiiiiible! demasiado lejos es!! conseguir micro a esa hora para llegar temprano nomas luego ya es un parto.. y pedir que me busquen es masiado tembo porque le quedo contra mano a todos! :(
todo mal :'(
tenes q ver para colarte con valin o con ba2... seria lo mejor q podes hacer ^^
snood
9th November 2009, 12:46 PM
(a nosotros tambien nos queda lejos en sale ^^)
Lastima que muchos de los perros ni para desconfirmar aparecieron.... y otros hasta ultimo momento!
Creo que es cuestion de acostumbrarse nomas al futebol de de mes en cuando! ....
Nos vemos (con suerte) el proximo findeee...
Valo
9th November 2009, 10:23 PM
Si, sin auto, me cago en el electricista, si ven una pared de algún electricista de automóviles cagada, fui yo :.l.:
Salu2 ^^
AJAJAJJA :D
Saesloo..
Buenisimo.. así están las cosas :)
renji
10th November 2009, 07:18 PM
no se si voy a hablar al pedo xD
pero todos los que viven lejos y vienen al sale (salvo gus) creo que tienen movil o son vecinos y vienen juntos xD
en ninguno de los 2 casos es mi caso.. porque yo ni de paso no estoy para valo ni bachu ><
ese es el gran problema.. como digo no se si hablo al pedo.. disculpenme si lo hago XD
pero en serio.. para llegar alla a jugar tengo que levantarme a las 7.. y un domingo levantarme a esa hora ya es sangriento.. ni para trabajar no me levanto a esa hora xD
Arasa
10th November 2009, 10:18 PM
Y si mi querido Renji, yo vivo en lambaré allaaaaaa lejos y voy by bus, dejo la flia y todo eso, sabes lo, por amor al deporte, por amor a lo perro, espero se juegue el próximo fin de semana, no importa donde.
vBulletin® v3.8.3, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.