PDA

View Full Version : Que grande CICLON!!!

Arasa
4th November 2009, 11:33 PM
Con un equipo de mierda... pero quien le quita lo bailado.

VAMOS TODAVIA!!!

nicocepo
5th November 2009, 07:50 AM
Jajaja... ayer me llamaron mis sobrinos brazucas q son todos de botafogo para farrearnos a mi ñorsa y a mí diciendo q le iban a bailar a Cerro -aclaro, yo soy aborigen y sí mi señora es cerrista-... pobres, habrán quedado muy decepcionados de su equipucho de mierd*... Muy buena por el Ciclón!!!

Mass
5th November 2009, 09:22 AM
yo lo unico q tengo para decir es JAPIRO FOX SPORT

aguante el internet loco xD

barry
5th November 2009, 11:23 AM
"this far you may come and no farther" job 38:11

Fox Hound
5th November 2009, 09:16 PM
core me mandan al japiro a mi Fox! sta bien omas mas! stas fuera del team mb.!!

Sasuke
5th November 2009, 10:14 PM
core me mandan al japiro a mi Fox! sta bien omas mas! stas fuera del team mb.!!

que mal chiste!! :dead:

Salu2 ^^

Gus
12th November 2009, 09:22 AM
tengo tos....

Arasa
12th November 2009, 01:08 PM
tengo tos....

Me no entender :yaves:

Gus
12th November 2009, 01:51 PM
COF COF COF

:acLarame La garganta:

COF COF COF

no hay nada que enterder amigo, casi esta todo dicho... casi...

Laifot
12th November 2009, 02:39 PM
diox, legalmente en lanpy ya me desquite con algunos cerristas y por eso ya no tengo mas nada que agregar xD (no es que les haya cargado porque perdieron, sólo porque juraban.xd)

no está todo perdido, yo le noté a cerro demasiado cansado, si es que se recuperan allá pueden jugar mejor :3

Ba2
12th November 2009, 07:22 PM
cerro pio tiene equipo de futbol ahora? xD

Mass
12th November 2009, 07:41 PM
nop... sigue sin tener ^^

tiene unos cuantos pelotudos q corren pa cualkier lado en una cosa rectancular con algunos pibes puteando desde algo q se podria llamar gradas ^^

nicocepo
13th November 2009, 02:11 PM
Dsastre Cerro... menos mal q solo uno ligó xq pintaba goleada y Barreto atajo un toco... el 0-1 es remontable pero........

Mass
13th November 2009, 06:08 PM
jugando asi not xD

nicocepo
17th November 2009, 08:53 AM
Clarens... al menos ganaron el domingo =)
Sep, sep... el Aborigen sigue ahí prendido ;)

Gus
19th November 2009, 07:50 AM
Um jogo sulamericano sem hÃ*fen e sem frescura. O chute na pequena área de Fred magistralmente defendido no reflexo pelo excelente Barreto prenunciava que o artilheiro tricolor passaria em branco. E o Surfista teve chances como nunca e a bola não entrava.

O Fluminense jogou em cima no 2º tempo atrás do gol que evitaria as cruéis penalidades para um time que pressionou quase 180 minutos. Mas o futebol pouco se importa com regularidade e vive de momentos, e até os acréscimos da peleja a partida seguia o script dos paraguaios quando Gum que fora enfaixado pelo… er… médico(?) do Fluminense marcou o gol de empate que classificaria o Fluminense para a final da Copa Sulamericana.

Comemoração catimbada para ganhar tempo com direito a cartão amarelo para Alan e Adeilson, ensaio de pressão do Cerro com contra-ataque pegando Barreto de calças curtas no meio de campo e o gol de alÃ*vio de Alan terminando o jogo e estancando a porradaria.

buen dia alos amigos....

nicocepo
19th November 2009, 09:50 AM
Lendo moquete se armó... como siempre, los cagones brasileños, pegan y se esconden... q lástima que el "loquito" Baéz no le cagó bien a patadas a ese maricón del cuerpo técnico del Fluminense... bueno, se tenían q vengar de las pedradas d la semana pasada en la cancha de Cerro...

Igual, al pedo ganaron, la Liga hoy saca al River uruguayo y, como en la Libertadores del 2008, les vuelve a abrir el oj*te a estos brasileritos... :jajaja:

snood
19th November 2009, 11:21 AM
haha el aquiles este, gran idolo y modelo a seguir de los amigos perristas nuevamente demostro que es lo que mejor hace en la cancha haha... imaginense si jugaba ayer! xD ..

nicocepo
19th November 2009, 11:40 AM
Como siempre, lamentable Aquiles... pero los brasileros siempre haciendose los "buenitos"... sino, lean esto (http://www.abc.com.py/abc/nota/47977-Fred-pide-que-cerristas-vayan-presos/) ... y menos mal q los técnicos y jugadores deben dar el ejemplo...

Mass
19th November 2009, 12:11 PM
si le meten preso a baez... pobre de los otros presos... tendran q cuidar su retaguardia xDDD

Sasuke
19th November 2009, 01:25 PM
Cuidado como nos referimos a los "brasileros" gracias... que en el fútbol si vamos al caso no hay mas fuleros que los argentinos y fingidos a la hora de las faltas...

Baez se desubico como siempre, tiene su historia, aparte patetica la derrota contra el fluminense... no podes perder contra ese equipo... que ya fue a segunda del campeonato brasilero... una vergüenza...

Salu2 ^^

Gus
19th November 2009, 02:17 PM
Cuidado como nos referimos a los "brasileros" gracias... que en el fútbol si vamos al caso no hay mas fuleros que los argentinos y fingidos a la hora de las faltas...

Salu2 ^^

bien dicho.

Yo no podia creer como jugaban Los brasiLeros, y terminaron jugando a los peLotazos!
¿Que pasó con "O Jogo Bonito" de nuestros vecinos?
kore! pienso que hasta eL equipo deLosperros.com podríamos haberLos enfrentado
y terminariamos haciendo Partidazo (no tengo ganas de exagerar x)
jejeje
Pero el puebLo cerrista deberia de estar contento, porque casi casi LLegaron
a La finaL de un torneo InternacionaL. La Copa Nissan Sudamericana no se
compara a La trayectoria que tiene La Copa Toyota Libertadores (ahora Santander) pero es un torneo internacionaL aL fin...
Muchos entrenadores habrán mirado Los partidos y se Habrán
interesado en aLgunos jugadores.
¿pero entrenadores de futboL o de M.M.A.? xD

fuerza a Los muXaXoS...

Sasuke
19th November 2009, 02:38 PM
fluminense no tiene jogo bonito, es un asco de equipo... que pota..

Salu2 ^^

AnFuAr
19th November 2009, 05:43 PM
Disculpa Sasu, pero como vos pedis respeto hacia lo que se dice de los Brazileros yo pido lo mismo de los Argentinos.. Gracias..

Y no creo que la conducta haya sido buena de ir a pegar a los dirigentes ni nada por el estilo.. Porque pierden se enojan y van a pegar a todos.. No es culpa de los brazileros, ni de los argentinos, ni de lugo ni de nadie que sean tan idiotas como para perder un partido.. Que sean malos no es culpa del resto.. Cerro ES malo y no le da para ganar nada.. Asi que al pedo tanto bardo, no les da.. Que acepten ya esto en vez de estar haciendo quilombos por todos lados.. Burla de club es..

Vos preguntas si conocen a Olimpia y te dicen "Ah si campeon de la libertadores" preguntas si cerro y te dicen "Ah si los que se pelean por una tortilla o porque pierden"..

Sasuke
19th November 2009, 06:16 PM
Disculpa antu, pero dijeron de forma generalizada primero, lei las palabras brasileros, seguido de cagones y después me trague un "haciéndose de los buenitos"... una cosa es hablar sobre un club directamente decís eso del fluminense, otra cosa es decir "brasileros" ahi te referís a toda una nación, me incluyo es mi país.

La falta de respeto no la cometi yo precisamente... por eso soy en contra de las generalizaciones, pero bue... cada uno lee lo que quiere =)

Salu2 ^^

Hitokiri
19th November 2009, 07:27 PM
Qué pasó? Los jugadores de Fluminense no quisieron invitar sus tortillas o algo?

Mass
19th November 2009, 07:56 PM
wtf? xDDD

el orgusho de ser paragausho =) jajajjjaja

AnFuAr
19th November 2009, 10:00 PM
Qué pasó? Los jugadores de Fluminense no quisieron invitar sus tortillas o algo?

No viste Hito? Uno de los dirigentes de Fluminense tenia una tortilla y salio corriendo con ella, y ahi Baez se moria de hambre y le persiguio.. Y quilombo hicieron los cerristas porque querian esa tortilla..

Video Soco 1 (http://www.youtube.com/watch?v=djnejLkBB9A)
Video Soco 2 (http://www.youtube.com/watch?v=jYLM5oq4j5U)

En el segundo se ve como Nani le mata a uno de Fluminense con un soco.. Que mal.. Por mucho menos cuelgan a los Olimpistas y aca les tratan a los cerristas como "pobre anga", siendo que a Fluminense se le trato como mierda cuando vinieron.. Como dijeron en un reportaje, se les tiro piedras aca y se les va a pegar alla.. Minimo todos fuera del futbol..

P.D.: Entrevista a cerro para los que quieran ver, denle click >>> AQUI <<< (http://www.youtube.com/watch?v=KPzW_y-dpMg)

Mass
19th November 2009, 10:09 PM
O.o

jojjojoj q denso ese nani ^^

AnFuAr
19th November 2009, 11:38 PM
Que desagradable ver las cosas que hacen estos cerristas.. Todo por una tortilla y una copa que mide 2cm de alto..

Comentarios de TV Brazilera (http://www.youtube.com/watch?v=QxKXXkHhZ1w)

Mass
19th November 2009, 11:40 PM
juaz... eso me sono a q solo los cerristas hacen eso xD

snood
20th November 2009, 02:48 AM
hahaha no puedo dejar de reirme! hahahah hahaha
http://www.abc.com.py/abc/nota/47977-Fred-pide-que-cerristas-vayan-presos/

nicocepo
20th November 2009, 09:08 AM
Disculpa antu, pero dijeron de forma generalizada primero, lei las palabras brasileros, seguido de cagones y después me trague un "haciéndose de los buenitos"... una cosa es hablar sobre un club directamente decís eso del fluminense, otra cosa es decir "brasileros" ahi te referís a toda una nación, me incluyo es mi país.

La falta de respeto no la cometi yo precisamente... por eso soy en contra de las generalizaciones, pero bue... cada uno lee lo que quiere =)

Salu2 ^^

Lastimosament fui yo el que postee eso, y me hago cargo... obvio q hay excepciones como vos Sasuke... pero reconozcamos q siempre pasa lo mismo en partidos de Libertadores o esta Sudamericana entre equipos argentinos o de otros países cuando van a Brasil...

Yo viaje a una semifinal de San Pablo y River y me cagaron a patadas, por la Sudamericana del 2003, porq justo mi viejo viajó allí por laburo, y ligamos de onda... yo lo viví en carne propia... y el quilombo lo había comenzamos Luis Fabiano y creo q el numero 6 de aquel entonces, no recuerdo su nombre, se garrotearon cuando el partido se iba a penales y ligamos todos los hinchas de River... no digo q los argentinos somos santos... pero siempre los brasileños pegan y dejan pegar a sus policías mientras ellos se esconden... o acaso no se acuerdan de aquel jugador de fútbol argentino -creo q Desabbato- q estuvo tres días detenido por decirle negro a "Grafite" ... y acaso grafite no significa mina negra... sino vean acá (http://pt.wikipedia.org/wiki/Grafite) su significado... su apodo o sobrenombre luego significa negro... es lo mismo... y lo metieron preso al tipo porq "le discriminó"... totalmente al pedo y para cagarle nomas fue...

Si t ofendí David, t pido disculpas... lastimosamente ayer por la tarde no pude entrar en el foro y no vi todo el quilombo q se armó, porque sino contestaba antes...

Además, mis cuñados son cariocas de Petrópolis, del Botafogo, y son re buena onda... este mismo mayo yo estuve por Brasil y me trataron super... fui a cancha de Botafogo y todo, quizá mi error fue generalizar, PIDO DISCULPAS, pero bueno, repito, yo viví en carne propia la repartija de la poli brasileña y no estaba con la barra brava de River en el estadio de San Pablo, estabamos con otro grupo de River pero en las plateas... y de onda subieron los polis y nos garrotearon... los muy hdp...

Pero convengamos q acá ninguno es santo, ni los Cerritas y menos los del Fluminense y los polis cariocas...

Sasuke
20th November 2009, 02:37 PM
Tomar en cuenta que aqui en Asunción apedrearon a los jugadores del fluminense en cancha... para no decir que si viste el partido, los jugadores de cerro no estaban jugando fútbol y si rugby por que yo solo vi tacleadas por parte de ellos.

Lo que si una vergüenza para el fútbol... que le vamos a decir...

Salu2 ^^

nicocepo
20th November 2009, 02:58 PM
Tomar en cuenta que aqui en Asunción apedrearon a los jugadores del fluminense en cancha... para no decir que si viste el partido, los jugadores de cerro no estaban jugando fútbol y si rugby por que yo solo vi tacleadas por parte de ellos.

Lo que si una vergüenza para el fútbol... que le vamos a decir...

Salu2 ^^

Jajaja... legalmente Nanni puede jugar para Los Pumas :D ...

Y si, triste es...la violencia siempre es la que termina ganando :(

renji
23rd November 2009, 08:59 AM
http://www.youtube.com/watch?v=KPzW_y-dpMg

:D

Arasa
23rd November 2009, 09:34 AM
Renji, definitivamente vos sos informático, por que... que malo el chiste man, cualquier cosa es, si hubiere sido un poco mejor, no se, una buena cargada, pero cualquier cosa es.

Podríamos haber puesto cualquier cosa como subtitulos, hasta para inchar a la madre teresa.

-10 al chiste

PD: Acepto buenas cargadas xD

renji
25th November 2009, 02:30 AM
:frio:

esta weno nio! =/

Gus
25th November 2009, 08:59 AM
bue...
que pierda hoy Libertad
eso nomas quiero decir.

Mass
25th November 2009, 09:15 AM
JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ

q denso el cartel xDDD

Arasa
25th November 2009, 12:21 PM
jajaja este si estuvo bueno... pero igual .l. :XD:

nicocepo
26th November 2009, 10:13 AM
Al menos acá si ganó el Ciclón...

Los pibes salen a la cancha...
http://www.delosperros.com/foro/picture.php?albumid=3&pictureid=28

Jorge Núñez, convocado a última hora por el "profe" :P
http://www.delosperros.com/foro/picture.php?albumid=3&pictureid=29

Para variar, los pibes se cagaron a patadas... como en la vida real...
http://www.delosperros.com/foro/picture.php?albumid=3&pictureid=31
http://www.delosperros.com/foro/picture.php?albumid=3&pictureid=30

renji
2nd December 2009, 01:38 AM
te juro que quise subir el cartel pero no me dan espacio pa subir aqui .l. xD

ahora.. la pregunta que todos queremos saber es..!!

SASUKE E RAPAI O E CARIOCA!!!

CHAN CHAN CHAN! TSOUNAMI DE CHANES :B

Sasuke
2nd December 2009, 02:18 AM
Rapai (palabra de ignorantes, yo me entiendo :D) modo inner sakura on :D

Eu sou brasileiro, um rapaz (dependendo da cidade você dirá rapais), Capichaba, nascido em Vitória Capital do Espírito Santo... Carioca é quem nasce no Rio de Janeiro.

Y asi, esa es la respuesta señores jajajaja!!

Salu2 ^^

nicocepo
2nd December 2009, 02:21 PM
Tu equipo tonces es el Vitoria o cual???

Sasuke
2nd December 2009, 06:00 PM
Vitoria da Bahía es un equipo de Bahía xD!

Yo soy Famenguista... del Flamengo, la mayor parte de mi familia es flamenguista también, y de ahi viene el fanatismo xD!

Salu2 ^^

Mass
2nd December 2009, 06:08 PM
el São Paulo Futebol Clube es el club mas grande de brasil porq jugo Tsubasa en ese equipo... los otros son todos malos xDDDD...

creo q tb porq jugo Pele, pero Tsubasa es 1000 veces mejor q Pele ^^...

Sasuke
2nd December 2009, 07:28 PM
Pele jugo en el Santos... creo que es incluso uno de los accionistas del Santos..

Salu2 ^^

renji
2nd December 2009, 08:37 PM
weno.. todo muy lindo pero le veo dificil a cerro la libertadores xD

corintians le compro a roberto carlos, ronaldo y a riquelme ahora..

GG T_T

Gus
3rd December 2009, 07:38 AM
por el momento estamos así, los grupos son los siguientes:

Grupo 1: Corinthians (Bra), Cerro Porteño (Par), Colombia 2, Ganador 6.

Grupo 2: Brasil 4, Paraguay 2, Once Caldas (Col), México 2.

Grupo 3: Estudiantes LP (Arg), Bolivar (Bol), Perú 2, Ganador 2.

Grupo 4: Argentina 4, Blooming (Bol), Perú 1, Ganador 1.

Grupo 5: Brasil 3, Cerro (Uru), Ecuador 1, Ganador 5.

Grupo 6: Argentina 3, Nacional (Uru), Ecuador 2, Morelia (Mex).

Grupo 7: Vélez (Arg), Chile 2, Dep. Italia (Ven), Ganador 4.

Grupo 8: Brasil 2, U. de Chile, Caracas (Ven), Ganador 3.

Fase Previa (Repechaje) - Entre el 27 de Enero al 3 de Febrero

G1 – Deportivo Táchira (L) vs Paraguay 3

G2 – Perú 3 (L) vs México 3

G3 – Argentina 5 (L) vs Chile 3 (U. Católica)

G4 – Bolivia 3 (L) vs Brasil 5

G5 – Argentina 6 (L) vs Ecuador 3

G6 – Colombia 3 (L) vs Racing Uruguay

* (L) Juegan el primer partido de local.

nicocepo
3rd December 2009, 08:16 AM
Entonces Sasuke estás de parabienes, ya que este finde se define el Brasileirao y el Fla esta punteando... jojojo... y encima ya dicen q el Gremio se va a dejar perder para q salgan campeones uds y no el Inter, q todavía tienen posibilidades... Jojojo

Moy linda la Libertadores para el año q viene... mi equipo -River- no va a jugar después de casi 20 años de participar en forma ininterrumpida... kodeee T_T

Arasa
3rd December 2009, 10:04 PM
En que grupo está Olimpia? Perdónnn... no participa? Otra vez??? y bueno, el año que viene, tal vez