View Full Version : Esto si que es tener la sangre fria...
gamagod
2nd November 2009, 08:54 AM
Resulta que estos tipos, que según el artículo que lei, estaban jugando (aunque no llego a pillar que) y a algun simpatico se les ocurrio comprobar el grado de concentración.... habiendo hecho la introducción.... pues les dejo el enlace para que ustedes saquen sus conclusiones.
http://www.destructoid.com/elephant/photo-m.phtml?photo_key=120149&post_key=153762
:pczana:
PD.: Por que las LAN de CoH no podian ser un poco así....
edu64
2nd November 2009, 10:07 AM
Para que despues te cuenten de lo que te perdiste? jajajaja
NAH!!! en serio? Sera? sera? por eso le huyo a los juegos online... me cuelgo nomas con los jueguitos flash y java que terminan pronto asi no me pierdo de cosas como estas
(aunque le huelo a fake... aunque con los laneros nunca se sabe...)
edu64
2nd November 2009, 10:15 AM
Sigo viendo... NO VA A SER!!!! jajajajaja
Azrael
2nd November 2009, 11:18 AM
lo veo y no lo creo aun hehehehe
nicocepo
2nd November 2009, 03:37 PM
Montaje, montajeeeeee!!! ;) se cagan de risa los pibes... encima los monitores son del año del pedo xD
Ba2
2nd November 2009, 08:04 PM
se sabe nio que los juegan counter no tienen pilín, evidente que no van a mirar xD
ps: hace poco me creció a mi, antes jugaba cs xD
Jack Riddle
3rd November 2009, 12:47 AM
Esas chicas tienen suerte de q eso no haya pasado en un Cyber donde este yo xD
Las ataba con el mouse... y perdieron... xD
Encerio ak no creo q sea asi. Por mas q los pibes viven pensando en juegitos... ni bien aparece un PJ con nombre de pendeja en WoW o en COunter... todos los perros le saltar a especular.
Ba2
3rd November 2009, 01:08 PM
*ba2 mira el nick de Jack Riddle en Wow*
Che, y levanta mucho pio Nefertity :P
Jack Riddle
5th November 2009, 10:45 AM
HIja... no te imaginas... xD
Platita haces bailando en la fuente de SW ^^
La verdad desde el ultimo patch no he entrado una sola vez :s
Laifot
7th November 2009, 10:55 PM
es altamente probable que sea real la imagen, aunque ahora que veo bien.. tan liviana pio es la mina que se sienta en tu monitor y no le pasa nada?
si son strippers nomas podes jugar los rounds, te haces el ñembotavy nomas y te dejas matar rapido.
btw que choputa las delanteras de algunas minas de ahi, conste que no parecen tan viejas :S
sithnyco
12th November 2009, 11:37 PM
Pa mi que eso fue la previa de una muy buena party, o todos contra todos, o orgiparty o.... baba.:romeo:
vBulletin® v3.8.3, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.