View Full Version : Fibertel 640kbps a 32$... vodeci????
Ba2
29th October 2009, 09:20 PM
10
Che, llegó Fibertel a Paraguay www.fibertel.com.py y parece que estira....
Uds que opinan? yo estoy seriamente pensando en tirar mi tigo de 256kbps a 28$
Enserio si.
Alguno que tenga insights en esto???
TIGOOOOOOOOO :pczana:
Mass
29th October 2009, 10:02 PM
es casi mismo q yo pago con copaco ^^... y el mio tiene plus night ^^
yo tengo 576/1128 por 36dolares ^^...
si tiene plus night sale bien... ensima es adsl y sin restricciones tipo castigo ^^
ah la kk esta en la subida 128 oma -.-
Laifot
29th October 2009, 11:30 PM
nosotros no tenemos mas night plus pero se duplicaron las ondas.. osea es como tener night plus todo el día XD
saldría bien pero yo tendría que esperar hasta fin de año (por el tema de cláusulas del contrato, si mal no recuerdo)
yo quiero 1 mb nomas :3
Mass
30th October 2009, 12:06 AM
osea q les jodieron ajajajjaja
Hitokiri
30th October 2009, 12:37 AM
Yo ya tengo más de 1 año de antigüedad con Tigo, así que ya puedo rescindir en cualquier momento. El tema nomás es la subida de Fibertel que es de sólo 128kb, y además ver si tiene o no habilitados los puertos p2p y esas cosas. Pero 1mb de bajada a 43$ estira...
Como dice el viejo dicho, mejor malo conocido que malo por venir, así que yo me reservo mis opiniones hasta que alguien se ponga y me dice qué tal.
gamagod
30th October 2009, 01:05 AM
Nada como BaezLAN y no se hable más.... xD
Ba2
30th October 2009, 01:07 AM
yo no gamereo más... y estoy cansado de pagar tigo la verdad y que copaco salga mucho más barato, y como poner internet via línea telefónica no es opción para mi... sale bien fibertel =)
Hito, como es el tema de que si tenes + de 1 año de antiguedad no pagas para salir de tigo? Pq si es así en estos días nomás ya voy a estar llamando a fibertel a ver en cuanto tiempo me instalan =)
Pq el p2p de tigo anda cuando quiere nomás luego tb xD
ps: si anda bien para mandar mail y bajar house, ya estoy contento xD
Valo
30th October 2009, 01:09 AM
Y como dice Ba2... si no tenés la opción COPACO.. FIBETEL.. pinta bieeen.. hay que ver que onda con FIBERTEL + "Cable"... saeslo..
Sasuke
30th October 2009, 02:07 AM
Battou, cuando salis de TIGO si o si tenes que pagar por la desconexion... no me acuerdo cuanto dolía eso, pero el año pasado creo que no era barato por eso no contratamos COPACO en casa todavia...
Salu2 ^^
Mass
30th October 2009, 09:27 AM
fibertel es el nuevo nombre de flash de multicanal... cuando tenia flash y me di cuenta q el problema era mio, no tuve ningunna keja de flash... asi q si no podes poner copaco, pues ponete fibertel, por lo menos vas a poder hacer p2p xDD (pero por cable, no por antena q tb tiene xD)...
seguro eso sasu? yo tengo entendido (al menos asi fue cuando me desconecte de flash y creo q es igual para todas las empresas), q al cumplir el año de contrato vos podes cancelar el sercvicio con un mes anticipo... si no cumplis el año y keres desconectarte ahi si t rompen porq tenias q pagar algo asi como 3meses por la desconexion
Sasuke
30th October 2009, 09:43 AM
si seguro, no pagas la multa esa que mencionas, pero igual pagas una tasa de desconexion para que ellos puedan venir y sacar su equipo de tu casa xD!... un absurdo me parece, pero asi es -.-
Salu2 ^^
Mass
30th October 2009, 09:55 AM
jajajjajaj... y es tigo q podes esperar de ellos jajajajja
Sasuke
30th October 2009, 11:22 AM
ajajaja... no es que quiera defenderle a TIGO ni nada por el estilo, pero después de pelearme con ellos 1 o 2 años, puedo decir que hace 1 año y medio o quizás mas que no tengo mas problemas con mi conexión, funciona muy bien, y si, es mas caro que el resto, pero ya todos en el call center de tigo para bien o para mal me conocen :latigo: y siempre que presento una queja ya no me dicen las frases estúpidas de los call center como "sr. su pc tiene virus" etc... sino que ya saben que si me quejo es por algo y atienden y explican bien lo que pasa y se encuentra una solución mas rápida... hasta en eso mejoraron :XD: y ahora en mi mail me avisan cuando hay problema generalizado xD!
Si pudiera salir de tigo sin pagar un centavo y migrarme a COPACO lo haría, sin lugar a dudas, pero como no es asi, le acompaño a Hito en la frase "mejor malo conocido que malo por venir" aunque ahora, como dije, el servicio anda bien hace un tiempo ya =)
Salu2 ^^
Ba2
30th October 2009, 01:01 PM
El servicio de tigo es bueno, mi conexión anda muy bien.. pagar 4$ más por una conexión MUCHO más rápida, me tiro por eso la verdad.
Me ofrezco como conejillo de indias =)
Sasu, será que podes llamar a preguntar cuanto es la tasa de desconexión, o si es que me puedo escapar de dicho pago? Yo tengo más de 2 años de antiguedad.
Dalenaaa, yo se que vos tenes el *932 llamada gratuita :P, ni idea cual es el número de linea baja de turra gorda de tigo xD
AnFuAr
30th October 2009, 03:04 PM
Yo mande ahora a pedir Cable digital para ver q tal con mi tele nueva.. Jeje.. :p
Arasa
30th October 2009, 04:32 PM
Con respecto al tema de la desconexión de Tigo, realmente es una mierda, yo tenía una cuenta de tigo wimax la casa de mi viejo, a mi nombre desde hace más de dos años y medio y él pagaba todos los meses si o si, tiene todos los recibos mes a mes, sin embargo, cuando quisimos desconectar tenía que pagar por dos mes + 30$ = 500mil (por que supuesta mente todos los meses uno paga por dos meses retrasados) a no ser que retires un PUTO moden tigo con un plan y así ellos no te cobran nada. Ahora me sobra el maldito moden y quiero regalar a quien sea.
Ba2
30th October 2009, 04:33 PM
Llamé a tigo, 25$ es el costo por la desconexión, no es tanto la verdad, pensé que me iban a tirar 60$ como precio o algo por el estilo....
Parece que sale fibertel en los primeros días de noviembre, a ver que dice esa gente xD
*ba2 llamando a fibertel*
Sasuke
30th October 2009, 05:29 PM
jajjaja... 25$ mas lo que dice Arasa... si por que supuestamente viene con mes de atraso la factura...
Salu2 ^^
Ba2
30th October 2009, 05:37 PM
mm, nope, la factura no viene con mes de atraso, sino que se factura de una manera llamada "Mes vencido".
Ejemplo, algunas empresas te cobran por adelantado el servicio, entiéndase, la factura de enero llega el 1 de enero.
Tigo factura cada 15 o 16, entonces.... lo que yo usé del 16 de setiembre al 15 de octubre, llamémosle franja 1. A lo que yo consumo del 16 de octubre al 15 de noviembre llamémosle franja 2.
Entonces... estando yo en franja 2 de consumo, alla por el 9 de noviembre me llega la factura correspondiente a franja 1. Siempre es pagando mes vencido.
El día que vos cancelás tu servicio emiten una nueva factura y te cobran prorateado, si yo hoy cancelo tigo, siendo 30 de noviembre, igual voy a tener que pagar la factura correspondiente al mes pasado, entiéndase "franja 2" y los 15 días que estuve usando lo que sería "franja 3".
Parece que te están haciendo pagar de "más", pero en realidad te están haciendo pagar tu consumo nomas.
Espero haya aclarado dudas =)
Saluditos........
ps: cada vez más parece que sale faivertel :P
Sasuke
30th October 2009, 07:20 PM
Yo no digo loo que me van a hacer pagar de mas jajaja... es lo justo, pero igual duele 25$ que creo yo no deberían cobrar por que ya pagas para que te instalen, en mi caso pague 60$ en la época para que me instalen todo el equipo, me parece un robo que me cobren por desinstalar también -.-
Y en mi caso 25$ + 42$ para que me desconecten, justo lo segundo, lo primero un robo, ya es mucho + moden + instalación otra vez ... eso es lo que me ataja cambiarme de proveedor =)
Salu2 ^^
Ba2
30th October 2009, 07:24 PM
Si (no decia luego por vos) cuff cuff Arasa cuff cuff :P
De hecho eso es lo que me gustó de fibertel, que me dan el modem en comodato y no cobran instalación, asi que no me estreso por el derecho de conexión, en mi caso mejor ahora que están de promo y cambiarme.
Ahh, le pregunté al tipo si yo podía desconectar los equipos y llevarlos a casa central, "eeeeee..... señor...... igual nomás tiene que pagar los 25$" xD
Hitokiri
30th October 2009, 09:31 PM
Bueno, yo cuando me mudé pregunté el costo de la mudanza, y me dijeron 60$. Por suerte, redcito me consiguió a un tipo que me hizo el cambio "así nomás" y sólo le pagué 100mil al man :p
Yo francamente no me quejo de Tigo, es más, para gente que no tienen la posibilidad de tener COPACO, siempre recomiendo Tigo, sobre todo por la rapidez que te instalan.
Ah, y yo cuando instalé allá en el depto, era que pagué 40$ (50% del costo de instalación) y ahora ya no cobran más ese servicio.
Ba2
30th October 2009, 11:20 PM
mañana llamo a fibertel, me cambio y punto, todo me chupa un huevo xD
Sasuke
31st October 2009, 12:41 AM
todo me chupa un huevo xD
no sabia que eso estaba incluido en la promo :love:
jajaja... avisa después de un mes que tal la onda =)
Salu2 ^^
Ba2
31st October 2009, 12:45 AM
voy a estar todo chupado xD
ps, ya contraté fibertel, el miércoles me instalan :P
gamagod
8th November 2009, 10:17 AM
Estamos 8 de noviembre y no se sabe nada... primeras impresiones???
Con relación a CableVisión que es la misma empresa de Fibertel. Nosotros tenemos aca ese sistema instalado en 2 televisores. Lo que si, es que la señal... de onda se va. Es 1 segundo, cierto, pero esas viendo un partido, va a chutarse un penal y en la carrera... fffffffff... y nada... de despues ya le ves al tipo corriendo de alegria o mirando el cielo con cara de "que pete soy".
De lo que puedo hablar bien, es de la calidad de la imágen. No tiene lluvia en ningún canal y no se escucha lo que dicen los taxistas. La conexión se hace por la entrada de audio y video y te traen un aparatote que sirve para esa tele y si queres en otra, del aparato sale un cableado que le llaman retorno y basicamente sirve para compartir el mismo decodificador. Esto me parece una soberana cagada porque de entrada te llenas de cables y encima, si por ahí se desenchufa el decodificador... todas las teles conectadas quedan sin señal.
Ciertamente, si se pusiese el cable directo se podria ver la imagen, pero el salto en calidad, equivale a ver la mitad de una pelicula en DVD y luego... terminar viendo en una copia trucha en VCD. Al menos a mi me parece.
El precio que se abona por el servicio es el mismo, pero hay que gatillar un 200 mil por ahi por el decodificador... que encima es prestado (un nuevo robo).
En fin, a 3 dias de la instalación, son más o menos esas mis impresiones.
Hitokiri
8th November 2009, 12:08 PM
Y ba2 anda desaparecido... Será que ya le sacaron el tigo y todavía no le instalaron fibertel?
sithnyco
12th November 2009, 11:27 PM
Salir de Tigo es un parto.
Copaco sale muuuuuy bien para los que pueden. Mi tiene 1 Mb y funciona a la maravilla
Ba2
6th September 2010, 01:46 AM
ndi, jamas conte xD
fibertel es la masa, todo desblokeado, bajo de argenteam los files e2dk ni bien salen, torrent a full, servicio técnico que no te dice "señor, usted está saturando su ancho de banda".
Tengo la conexión de 1 mega, me baje toda la serie de company of heroes (11gb y algo) en algo asi como 20 horas si no sumé mal ^^
Fibertel == la mazorka
kai
6th September 2010, 11:29 AM
YO TENGO ESE desde que salio y no me quejo.. torrent a full legalmente, todo el dia baja a 80 promedio y tengo el de 640
ivan
6th September 2010, 01:00 PM
Voy a usar una clásica que lanzo una vez alguien por aca... Yo me voy al baño a descargar! xD
kai
6th September 2010, 01:33 PM
pe nde juuuruuuuuuuu mi hijo!
vBulletin® v3.8.3, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.