PDA

View Full Version : Dan ganas de llorar...

gamagod
28th October 2009, 06:27 PM
Pues me he quedado sin palabras...
http://www.pixfans.com/wp-content/uploads/2009/10/InternetSpeed.jpg

Sasuke
28th October 2009, 06:50 PM
Y si la verdad... nos falta mucho a un para estar como los países de al lado, y en relación al resto del mundo ni que hablar.

Pero hay que dar gracias que no estamos como Uruguay xD!

Salu2 ^^

EarthDragon
29th October 2009, 08:44 AM
Y si la verdad... nos falta mucho a un para estar como los países de al lado, y en relación al resto del mundo ni que hablar.

Pero hay que dar gracias que no estamos como Uruguay xD!

Salu2 ^^

Que queres decir con eso >.>?

AnFuAr
29th October 2009, 08:54 AM
Que queres decir con eso >.>?

Que no te quiere yo escuche.. Veni ED aca te doy lechita..

Azrael
29th October 2009, 08:58 AM
U.U y bueno, que le vamos a hacer?

estamos en paraguay, el pais de las maravillas xD

Sasuke
29th October 2009, 09:37 AM
es que en Uruguay los precios de internet son mas caros para su población de lo que es para nosotros aqui, es menos accesible.

Salu2 ^^

gamagod
29th October 2009, 11:39 AM
Todo lo que dijieron... si... pero 61 MB/s por $ 0,27... ya es impresionante. Y estamos hablando de una media. Eso quiere decir que por $ 1... tendrias alrededor de 226 MB/s

Si consideramos que $ 1 son menos de Gs 5,000 pues entonces cada fin de mes te preguntas... compro una empanada o pago internet.

Sasuke
29th October 2009, 12:00 PM
sale bien una empanada... bolis... y si tenes razón, pero hasta que lleguemos a eso falta mucho, ni Brasil ni Argentina llegan a eso aun, a nosotros nos falta mucho todavia...

Salu2 ^^

AnFuAr
29th October 2009, 12:23 PM
Ni USA llega a eso, lol asi que esperen acostados no sentados..

Llegar a eso es imposible para paises como los nuestros, simplemente por la super población que tienen ellos y el consumismo extremo y excesivo que tienen.. USA talvez podria llegar a eso por su población y alto consumismo, pero paises como Japon hasta el mas humilde maneja una computadora mejor que muchos expertos de cualquier parte del mundo.. La comparación es inutil en ese tipo de casos.. Osea imaginate, cada 2000 personas de ellas seria 1 Paraguayo.. Asi que si pensas mas o menos eso seria el precio 540$ para nosotros por tener esa conexión..

Arasa
29th October 2009, 01:13 PM
Todo lo que dijieron... si... pero 61 MB/s por $ 0,27... ya es impresionante. Y estamos hablando de una media. Eso quiere decir que por $ 1... tendrias alrededor de 226 MB/s

Si consideramos que $ 1 son menos de Gs 5,000 pues entonces cada fin de mes te preguntas... compro una empanada o pago internet.

Creo que no son 0.27 por los 61mbps sino es por cada mega contratado y que el máximo que se podría contratar son 61mbps. De todas formas es impresionante y a la vez decepcionante:resaca:

Hitokiri
29th October 2009, 04:12 PM
En Japón, el precio de internet que paga mi primo es de 50$ por 50mb. Eso de 0,27$ no puede ser.

Dice loo en el gráfico: Japan 61mbps 0,27$ price per month for 1mbps in USD

Laifot
29th October 2009, 06:21 PM
ahi se escribió lo más importante.. no tenemos la densidad poblacional como para tener una velocidad de internet muy rápida por poco dinero ya que no resulta un buen negocio para las isp. Ese nomás es el tema en países chicos como el nuestro.

gamagod
30th October 2009, 01:03 AM
Quizas MI pareciación no es del todo exacta, pero... es aberrantemente barato de cualquier manera.

En Japón, el precio de internet que paga mi primo es de 50$ por 50mb. Eso de 0,27$ no puede ser.

Dice loo en el gráfico: Japan 61mbps 0,27$ price per month for 1mbps in USD

Pues tampoco es nada caro... $ 50 x 50 MB.... es 1 U$D por Mb.

Entiendo lo de la densidad de población. Por esa misma razón no hay desague cloacal en todos lados, no tenemos subterraneo, lo vuelos en avión son imposibles y en esa letania de plagueos la lista podría ser interminable. Entiendo bien esa parte... pero... bueno... era para compartir principalmente.

Arasa
30th October 2009, 04:21 PM
Me sumo a tu larga letanía mi estimado Karamelein, gracias por compartir :)

sithnyco
12th November 2009, 11:43 PM
La otra vez leí una nota en el diario la nacion de argentina, que explicaba el desarrollo de fibra optica que había llevado adelante Japon para que todos los hogares tuvieran conexiones de alta velocidad, y asi uno se da cuenta lo lejos que estamos de eso. En la misma nota habla de las conexiones que estan en desarrollo. 3gb por segundo y esas cosas o.O