PDA

View Full Version : Estrenos animes Primavera '09

nicocepo
26th October 2009, 12:09 PM
http://www.delosperros.com/foro/picture.php?albumid=3&pictureid=16

Estos son los estrenos de la nueva temporada... como mencione en otro post, salvo Fairy Tail, la segunda temp de Queen's "tt" Blade, o esa The Book of Bantorra, q descargue el primer capi y masomenos safa, no me interesó o me despertó la curiosidad nada... hay mucha comedita que cada vez son menos originales q las pelis yankies... y segundas partes de series q ni me interesó ver su primera temp...

No se uds, pero yo que soy de la "vieja escuela" animera, me cuesta cada vez más "tragar" o disfrutar d algún q otro anime de los nuevos q salen... de la ultima temp descargué ese del terremoto porq vi el primer capi y m pareció interesante... pero mientras más vi los capis más me parecía a las pelis Hiroshima o la Tumba de las Luciérnagas de Miyasaki, la diferencia que las pelis son sobre la post guerra mundial -las bombas de Hiroshima y Nagasaki- y la serie Tokyo MAgnitud 8.0 sobre el post terremoto de esa tremenda escala... lo mismo... ni hablar q descargué esa Canaan y era ver de nuevo Noir o MAdlax... no hay originalidad!!!

Ayer estuve viendo de nuevo Macross Frontier para prestarle más atención, entender mejor la excelente trama q tiene -porq la vi en mi laburo a la pasada- y debe ser esta la última serie q junto a la remake de mazinger Z masomenos me gustó... salu2 -como dice el sasu- ^^

PD: Inu Yasha debería zafar tb, pero como nunca vi la serie ni en CN, nu se ;)

Laifot
26th October 2009, 01:17 PM
acá tengo la V3

http://img194.imageshack.us/img194/6903/fall2009v3export1.jpg

heh, el final de t 8.0 te va a impresionar, tal vez no tiene mucha originalidad pero si escenas que encajan perfectamente con algunos aspectos psicológicos de mitais malcriados xD

Yo sigo kampfer y que :P

nicocepo
26th October 2009, 03:05 PM
Voy a ver tonces los ultimos capis ya que es cortita... y seguramente habrá alguna de las series q pegan, a mi particularmente me tienen un poco cansado las comeditas huecas, no se, son gustos... veo más bien shonen del tipo mecha, deportes o alguna q otra de suspenso o misterio -esa aoi bugaku series quiza le de una oportunidad- pero ya vi tanto anime q me parece todo lo mismo... nu se...

edu64
27th October 2009, 11:17 AM
Yo vi todo Tokyo Magnitude 8.0 en el ipod... la verdad es un poco aburridita a veces pero tiene ese algo que queres seguir viendo igual, Asi como decis es muy tirando a la onda La Tumba de las Luciernagas... los ultimos capitulos lograron sacar el emo que tengo dentro y era para cortarse las venas... la ultima que logro eso fue Saikano creo ya desde el primer capitulo, y no sabia si suicidarme o seguir mirando el siguiente capitulo...

edu64
27th October 2009, 11:21 AM
Yo le di una oportunidad a Nyan Koi y a The Sacred Blacksmith de WZF y Fairy tail espero la version de RLSP, Nyan Koi es simpatica, me hizo reir...

Asi como dice nicocepo, mooooi poca originalidad ultimamente... por eso estoy mirando cada vez menos anime y mas series, aunque tengo muchas que aun ni vi y a esas les estoy comenzando a dar prioridad...