PDA

View Full Version : Juego de terror flash, MUY BUENO!

AnFuAr
26th October 2009, 11:33 AM
Yo me cague TODO (soy un cagon) pero esta bueno..:dead:

HOTEL 626 (Juego Flash)

Escalofriante juego de terror en el que deberás escapar de un hotel lleno de seres terroríficos, psicópatas y otros peligros. El juego sólo funciona de noche (entre las 6 de la tarde y las 6 de la mañana), es imprescindible tener microfono, webcam y recomendable tener auriculares.

El juego da mucho miedo por lo que si eres menor de edad, sufres ataques cardiacos o eres muy susceptible te recomiendo que no entres. En algunas fases guiarás el movimiento con el ratón, en otras necesitarás escuchar o incluso cantar para sobrevivir. Juego altamente recomendable.

PD: Tengan paciencia cuando carga el juego, ya que son animaciones flash y tambien tiene algunos videos..

ENLACE: http://hotel626.com/

Azrael
26th October 2009, 12:18 PM
TT.TT no tengo webcam , kodee, pero algun dia voy a jugarlo, tendra pinta de denso xD

AnFuAr
26th October 2009, 12:27 PM
No hace falta la webcam, para algunas escenas nomas parece que si, proba igual!

Azrael
26th October 2009, 12:56 PM
ok, pruebo esta tarde y veo los avances sin la cam xD

edu64
27th October 2009, 11:12 AM
lo voy a probar... aunque no tengo mic...

EarthDragon
27th October 2009, 11:17 AM
Probado, esta de la san xD, si tiene cam mejor, asi quedan como "parte del juego" jojojo

AnFuAr
27th October 2009, 11:46 AM
Yo en serio una parte jugue y dp me mee de miedo y cerre.. Me encerre y empece a llorar..

Azrael
27th October 2009, 11:56 AM
augh <3 que tierno este Anfu xD hahahahaha

esta noche voy a probar con la notebook, ayer por que me quede dormido no jugue xD