PDA

View Full Version : 20th Century Boys

Laifot
22nd October 2009, 04:07 PM
Ok, Inauguro la sección del manga con este excelente título del Don Supremo Dibujante Excelentísimo Señor Presidente de la República del Manga NAOKI URASAWA también creador de Yamawara! y el mejor manga de toda la historia (para mi) MONSTER.

L'Argument
Kenji Endo es el encargado de un pequeño supermercado en Tokio. Vive con su madre y con Kanna, la hija de su hermana, la cual dejó a su cargo el bebé antes de desaparecer. Kenji asiste al funeral de un antiguo amigo de la infancia, Donkey, y al reunirse con sus ex-compañeros de colegio no tarda en relacionar la muerte de Donkey con otras extrañas muertes que se van sucediendo y en cuyos alrededores aparece un extraño símbolo, un símbolo que el propio Kenji y sus amigos crearon cuando eran pequeños como parte de un juego en el que creaban una base secreta, y que ahora parece hacerse realidad por medio de una secta que parece estar liderada por un enigmático individuo llamado Amigo.

Kenji y sus amigos juraron defender la paz y la justicia en el mundo cuando algún día ésta se viese amenazada por una malvada organización. Sin embargo, todos ellos ven como cada una de las predicciones que hicieron se van cumpliendo, incluida la más temida: la Nochevieja Sangrienta del año 2000 en el que se pondrá en juego la supervivencia del planeta.

Apreciación personal: Un manga que te mantiene entretenido de principio a fin sin relleno significante y con pasajes con las cuales me identifico.

Cabe destacar que la canción "20th century boys" de T-Rex fue la inspiración ^^

nicocepo
23rd October 2009, 09:20 AM
Yep, yep... un excelente manga de Arasawa... ya somos dos tonces del foro que seguimos y leemos esta excelente obra de arte... par mi, es un poquito mejor q Monster... un poco... quizá porq Monster me resultó un poco vueltero hacia el final...
Para los que no conocen, denle una oportunidad! Fansub para Descargar el manga de 20th Century Boys (http://11scans.wordpress.com/)

Hitokiri
23rd October 2009, 09:50 AM
Christian Stanley me había recomendado este manga hace unos meses, por falta de tiempo y de ganas de leerlo en la pc hasta ahora no empecé...

Laifot
23rd October 2009, 11:29 AM
Se rumoreó que se lanzaría un live action para este año pero aún así no creo que alcance al manga en ninguna circunstancia.

No recuerdo cuantos volúmenes tiene pero la última parte es totalmente mind-blowing.

nicocepo
23rd October 2009, 01:09 PM
22 volúmenes en total... yo tengo todo en inglés y cuando iba por el tomo 12 empecé a descargar la version en español ahí de MCAnime, q va por el 19... el live action ya salió, o sea, salió la primera película de una trilogía... acá tenés DD de primera peli (http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?p=2903465#2903465)

Laifot
23rd October 2009, 01:21 PM
Que desactualización xD, la verdad que no busqué tampoco, pero ya que esta voy a bajar, gracias por los links ^^

Quiero ver que tan pelotudo le hicieron a kenji. xD

nicocepo
23rd October 2009, 05:29 PM
Y es tal cual el manga... así mesmo de pelotud... sae loo q los japos son muy expresivos en sus actuaciones XD

Ahí en el blog del fansub tb sale Pluto, otro manga de Urasawa q te recomiendo...

Hitokiri
23rd October 2009, 06:54 PM
Yo ya tengo el cap 02 del Live Action...

Laifot
23rd October 2009, 08:23 PM
eh?? ya hay 2 partes? cuando salió el 2do? dios mio, me dedico a otro manga y a un juego nomas y ya no puedo mantenerme T_T

Lo estaré bajando cuando pueda, gracias hito.

edu64
23rd October 2009, 10:18 PM
Se rumoreó que se lanzaría un live action para este año pero aún así no creo que alcance al manga en ninguna circunstancia.

Van a ser 3 peliculas segun tengo entendido... 2 ya salieron y yo las tengo, por si te interesa, aun no tuve tiempo de verlas nomas pero pinta, y eso que no lei el manga y no se de que trata (ya tendré mi propio e-reader... claro claro)

Laifot
24th October 2009, 12:31 AM
Sip, eso ya sé, pero no sabia que ya salieron 2 partes, ahora mismo estoy bajando la primera, mañana a la tarde me prendo =)

la otra tendrá que esperar un poco (facu :( )

nicocepo
26th October 2009, 12:16 PM
Voy a irte a chorear la segunda parte Hito, sae loo ;)