View Full Version : Alguien llego a probar Aion
EarthDragon
22nd October 2009, 02:01 PM
Yo por lo que vi es una copia barata de Lineage, pero arreglaron lo que no podias saltar.... "Ahora podes volar" :rofl:
Sasuke
22nd October 2009, 02:45 PM
Nada que ver con copia barata de Lineage, parecido si, xD!
Pero dentro de todo se parece mas a Cabal según me dijeron, antu compro el juego cuando pruebe voy a ir a su casa a ver que onda, por lo que vi parece muy interesante el juego.
Salu2 ^^
EarthDragon
22nd October 2009, 04:32 PM
Segun amigos de wow que probaron, aparte de ser parecido a lineage (en graficos, y en su sistema de movimiento) lo unico lindo que tiene es que cuando alcanzas level 40 o 30, no me acuerdo bien, podes volar con una alas, y hacer pvp en el aire...
Lo malo es que todos me dijeron que su sistema de pvp apesta >.<
Sasuke
22nd October 2009, 05:14 PM
Bue... lo que si se parece mas a Cabal xD!
En cabal por ejemplo tenes el Nation War, y Aion tiene algo parecido a eso... Una pelea en un "estadio estilo Coliseo" gigante, muy parecido al War Channel de cabal xD!
Sistema de quest para liberar cosas <-- Cabal, aunque también Lineage tiene algo de esto tengo entendido...
Hay varias comparaciones en la web, según leí, mucha gente compara con Lineage por no haber jugado Cabal, pero tengo amigos que jugaron WOW INTER, Cabal y Lineage y dicen que el parecido tiende mas al Cabal que al Lineage por varias razones... pero eso yo ya no sabría decirte =)
A mi me llama la atención lo gráficos y la jugabilidad, pero solo sacare mis conclusiones cuando vea realmente el juego, o sea, cuando Antu instale en su pc y me invite a su casa para probar :XD:
Salu2 ^^
AnFuAr
22nd October 2009, 07:30 PM
Jajaja, eso sera la prox. semana Sasu.. :P
Y ED dsde que empezas ya podes volar, pero en ciertas zonas nada mas y por un tiempo limitado, que va aumentando mientras subis de lvl.
SEGUN me contaron las peleas de PVP (esta ambientado mas al pvp) son impresionantes, con peleas de mas de 100 usuarios, y los graficos no compares a Lineaje ni a ningun otro juego, tiene el Engine Cry (tb usado en Farcry1) que es buenisimo (en farcry nomas apesta, pero el engine en si es bueno)..
La prox semana estare probando, pero veremos que tal, no creo que deje WoW por Aion, pero para probar da gusto traerse estos juegos.. ^^
AnFuAr
31st October 2009, 12:21 PM
Aion shego! Para los que quieran venir a ver son bienvenidos.. ^^
Sasuke
31st October 2009, 02:22 PM
justo estoy son auto... cuando tenga paso por ahi.
Salu2 ^^
AnFuAr
31st October 2009, 07:43 PM
El juego esta BUENISIMO.. Realmente impresionante.. Supero mis expectativas..
AnFuAr
6th November 2009, 08:48 AM
Si alguien quiere probar el juego.. Con mucho amor le presto para que levee algun character mio ya que me aburre levear (sea el juego que sea) xD
EarthDragon
6th November 2009, 11:49 AM
Como te puede aburrir levear, si es lo mejor, disfrutar del gankeo constante, la espera del respawn de un MOD, o mejor, ver como grupos de 3 o 5 player de 3lv a 7lv mas bajo te dan masa entre todos XD
Sasuke
6th November 2009, 01:34 PM
jajajjajaja!! veo si le da el cuero a mi pc, te ayudo a levear un pj!
autoless todavia por eso no me fui a ver que onda aun :T_T:
Salu2 ^^
AnFuAr
6th November 2009, 05:36 PM
Como te puede aburrir levear, si es lo mejor, disfrutar del gankeo constante, la espera del respawn de un MOD, o mejor, ver como grupos de 3 o 5 player de 3lv a 7lv mas bajo te dan masa entre todos XD
Ahh si como me olvide de lo DIVERTIDO que es todo es.. >.<
Jajaja avisa Sasukeee :D
AnFuAr
9th November 2009, 12:48 AM
http://www.youtube.com/watch?v=g8E2IFbwO3w&feature=fvst
No me decido que carajo ser.. Ahi esta un video de todas las clases.. Hasta ahora levee un Templar lvl 12, Spiritmaster lvl 11 y un Cleric lvl 10, y no me decido que ser... HELP! >.<
Sasuke
9th November 2009, 03:04 AM
Cual seria el equivalente al mago?
Yo voy por ese =)
Salu2 ^^
AnFuAr
9th November 2009, 09:26 AM
Sorcerer seria el equivalente al mago Sasu, Spiritmaster seria el equivalente al Warlock..
EarthDragon
9th November 2009, 12:10 PM
Pero los mago se la comen xD, Rogue FTW (si es que tiene Stealth)
Ya lo vi, tiene stealth pero no estira T_T, la verda no me estiro ninguna, pero si tengo q decidir me quedo con el Gladiator y el Assassin.
Bueno ese viendo el video, capas probando es mejor
PD: El Spiritmaster es un warlock version chuli, todos sus minion son coloridos =P
Sasuke
9th November 2009, 01:56 PM
De cualquier forma a mi me gustan mas los healer no heavys en este tipo de juegos, que tengan gran poder de ataque también, como mi archer en cabal jejee...
Los estilo tanque y warlock no me gustan, muy lentos, por mas que tengan ventajas obvias como que pueden levear solos, densos en pvp, etc...
Salu2 ^^
AnFuAr
9th November 2009, 04:02 PM
Meh me quedo con mi spiritmaster..
El cleric (healer) es el mas OP del juego, en healing y dps.. GG..
Sasuke
9th November 2009, 05:24 PM
jajajaja :T_T:
Hay que leer sobre los pjs xD!
Salu2 ^^
AnFuAr
9th November 2009, 06:11 PM
Empeza nomas ya a leer sobre el Spiritmaster :P
Go go power leveling! xD
Sensei_Onizuka
25th November 2009, 07:49 PM
Cleric toda la vida xD.
AnFuAr
26th November 2009, 12:00 AM
Vendo cuenta de Aion Collectors!
EarthDragon
26th November 2009, 10:12 AM
Vendo cuenta de Aion Collectors!
Te cansaste ya =P
En serio parece que no le interesa a los perros, ya vi a mas de 3 spamear en los server de wow, para cambiar Cuentas Collectors de Aion, por cuentas peledas de wow xP
PD: Dije server porque comense un palaca en Ragnaro para tu gusto Anfuar =P, ya esta lv20, Name: Awake, Race: Turra =P
vBulletin® v3.8.3, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.