PDA

View Full Version : Recomendaciones de juegos

EarthDragon
22nd October 2009, 01:57 PM
Che que juegos me recomiendan, y por favor no me digan CoD XD

Laifot
22nd October 2009, 02:33 PM
Team Fortress, L4D :)

Sasuke
22nd October 2009, 02:44 PM
idem laifot =)

Salu2 ^^

nicocepo
22nd October 2009, 03:20 PM
PES 2010 :P... q juego lo q queres q te recomendemos? Shooter omas... RE5 no es shooter en si, pero esta re denso... Fallout 3... RPG-shooter muy denso... Operation Flashpoint 2... de los nuevos shooters de guerra... o sino el Crysis locuras... el mejor!

EarthDragon
22nd October 2009, 04:39 PM
Fallout es uno desde hace un tiempo que queria probar =D

Otro es uno que no me acuerdo el nombre, lo vi una ves en unos de los videos del E3 (no me pregunten de que año), lo que si el nombre era algo como "Nightmare Hunter" o algo asi, trataba de una niña que se podia meter en los sueños de otras personas, pero siempre terminaba en las pesadillas, es un Shooter Survival Horror, y la verda por la pinta del video estaba muy bueno, yo me cague todo con solo ver los 2 minutos del trailer >.<

AnFuAr
23rd October 2009, 01:10 AM
Juegos que a mi me gustaron (no son shooters, pero igual) son Bioshock (este si es shooter), Infamous y Prototype, son bastante buenos, excelentes graficos y entretenidos..

Y de Horror Survival si no jugaste aun, Fear y Fear 2 son bastante buenos y te vas a mear todo.. Shooter..

EarthDragon
23rd October 2009, 09:28 AM
Los Fear y Proto ya los liquide, de hecho Proto lo pase en 16Hs de continuado, lo malo de irte a un lanparty donde somos 11, y se juega HoN (el nuevo Dota) XD

AnFuAr
23rd October 2009, 10:49 AM
Sep, Proto yo tb gane en un dia.. Es bastante facil y entretenido..

P.D.: Mudate pues a Ragnaros y hacete horda... xD

nicocepo
23rd October 2009, 01:12 PM
Fallout t puedo llevar el finde junto con las 5 expansiones... Bioshock me recomendaron... de momento no consegui ni descargué... toy muy viciado con RE5 y PES de momento...

EarthDragon
23rd October 2009, 04:22 PM
Saaaaaaaaale =D

PD: Tengo a mi DK que jamas levea ahi, es una trolita(alias Blood Elf XD), el tema es q tengo demasiado pj en SH, 4 - 80LV Ali y ahora comense en la Horde xD

AnFuAr
23rd October 2009, 05:22 PM
Y cambia faccion y ya :P

Fox Hound
23rd October 2009, 11:21 PM
t recomiendo donkey kong y mario grosso jajaj naa va con onda resident 5 es lo mejor encerio!

Laifot
24th October 2009, 09:17 AM
Alguien probó el Alone in the dark 5? que tal es?

Fox Hound
24th October 2009, 10:12 PM
yo probe esta buenisimo laifot t recomiendo encerio!

Laifot
25th October 2009, 01:19 AM
Gráficos? historia? tiene armas raras como el 4? (triple barreled shotgun por ejemplo xD)

Es difícil, entretenido?

Jack Riddle
25th October 2009, 10:03 PM
Encerio Resident 5 Esta demaciado bueno. Che... alguien ya lo probo en red? Tengo ganas de jugarlo en red. Ya termine el juego para poder liberar las nuevas armas y balas. Pero despues de eso no juge mas... xD

nicocepo
26th October 2009, 11:47 AM
Supuestamente sale bien el cooperativo con ese programita para jugar online a través de ip... ese que crea una red entre los pibes... nu recuerdo el nombre del programa... soy malo para los nombres =)... y si, hay gente en py que juega así...

Jack Riddle
26th October 2009, 02:46 PM
Hamachi???

nicocepo
26th October 2009, 03:32 PM
Hamachi???

Yes, LogmeIn Hamachi... un par de amigos jugaron el cooperativo así podés reventar un par de emblemas que en modo solitario medio imposible, especialmente en la fase 3-1, la que vas con la lancha, que necesitas reventar uno ahí nomás al principio que ni con el rifle podés acertar. Yo terminé tb y estoy jugando con Sheva :chedio:

Jack Riddle
26th October 2009, 05:53 PM
no jugue con ella porq me molesta q este a la derecha de la pantalla xD
Ya termine de Bajar Section 8 para los interesados.

nicocepo
27th October 2009, 09:31 AM
Ese estira... buena pinta tiene... Yo ayer descargué el de la peli SAW (de konami es el juego, del mismo equipo de los Silent Hill) y voy a ver si descargo el Borderlands, q me recomendó un socio q tiene Xbox360

AnFuAr
27th October 2009, 09:53 AM
Yo baje los Teletubbies vs Pokemon por si alguien quiere.. Denso es.. Tinki Winki gana..

EarthDragon
27th October 2009, 11:25 AM
Yo baje los Teletubbies vs Pokemon por si alguien quiere.. Denso es.. Tinki Winki gana..

Eso es en serio O.o?
En serio, Section 8 esta muuuuuuuuy bueno, y solo lo jugue 10min, usa el motor de Unreal, asi que ya se imaginan xD

PD: Y por primera ves corren, pero corren caracho xD

AnFuAr
27th October 2009, 11:48 AM
Eso es en serio O.o?
En serio, Section 8 esta muuuuuuuuy bueno, y solo lo jugue 10min, usa el motor de Unreal, asi que ya se imaginan xD

PD: Y por primera ves corren, pero corren caracho xD

No, jajajaja.. Como va a ser en serio.. xD

Azrael
27th October 2009, 11:50 AM
lol

quiero juegos nuevos, lo ultimo que jugue fue Need For Speed: Shift y me encanto, pero ya termine de jugar, ED socorro! games! cuando puedo ir a copiar unos cuantos?

nicocepo
27th October 2009, 01:04 PM
lol

quiero juegos nuevos, lo ultimo que jugue fue Need For Speed: Shift y me encanto, pero ya termine de jugar, ED socorro! games! cuando puedo ir a copiar unos cuantos?

Q versión del Shift tenés... a mi se me suele colgar a cada rato... ya busqué varias soluciones y salvo poner compatibilidad win 98, nu encuentro... ni bajando los gráficos... una kk... me quedo con el GRID... :D

Si querés, yo toy a partir de las 5 y algo en mi ksa al pedo hoy... y al menos un par de juegos t voy a poder psar... o copiamos... cerca del campus d la católica...:idea:

EarthDragon
27th October 2009, 01:07 PM
lol

Sabes bien que tenes q caer nomas, pero mejor aguanta a que tena mi disquito de nuevo, la verda me da lata quemar 4 DVD para pasar un solo juego >.<

nicocepo
27th October 2009, 01:26 PM
Jojoooooo... quema sique rata!!! ^^

EarthDragon
27th October 2009, 02:26 PM
No es por rata, es que es aburriiiiiiiido xD
PD: Jamas te aparesiste el fin de semana =P

nicocepo
27th October 2009, 03:15 PM
Llovía y stuve sin movil... esa es la principal razón :P

gamagod
28th October 2009, 06:16 PM
Pues para mi un jueguito bien divertido es de PopCap Games y se llama PlantsVsMonster. Facil, adictivo y divertido. La verdad, no tiene desperdicio.

Sasuke
28th October 2009, 06:25 PM
Para mi todos los popcap games valen la pena, no ocupa casi nada de espacio y pasas buen tiempo jugandolos =)

Salu2 ^^

Jack Riddle
29th October 2009, 02:52 PM
Plantas Vs Zombies fue la sensacioon en ksa... todos mis hermanos se la pasaban jugando.
Yo... lo deje de lado por jugar algo q exija un poco mas a mi bebe.

nicocepo
2nd November 2009, 03:34 PM
Pasen link para descargar gratirola... no quiero pagar nosecuantos $$$ :D

edu64
2nd November 2009, 10:16 PM
TAGAP

"El pingüino más valiente en el juego más frenético”

TAGAP es un impresionante juego de acción y plataformas -aunque predomine lo primero- en el que controlas a un pingüino armado hasta los dientes en la increíble, pero común, misión de salvar su mundo.

Para conseguirlo, deberá detener los planes de una malvada empresa que ha convertido a miles de tus compatriotas en zombis sin cerebro y con ganas de acabar contigo. Tu única opción es utilizar todo el arsenal disponible para acabar con ellos.

TAGAP es francamente sencillo de manejar ya que con apenas cuatro teclas y tu ratón serás capaz de superar cualquier nivel. Sin embargo, el número de pingüinos enemigos al que te enfrentarás es algo completamente diferente y requerirás de reflejos increíbles y mucha munición para acabar con ellos.

TAGAP no sólo destaca por lo frenético de su desarrollo, sino también por su apartado gráfico que ofrece un entorno 2D, muy típico de los más clásicos plataformas, pero con efectos propios de los juegos 3D más modernos. Y todo ello aderezado con una banda sonora sobresaliente.

HOOOOOOORAS colgadisimo jugando este juego (hay un nivel en que tenes que estar matando bichos trajeados por casi media hora para tener suficientes vidas y poder avanzar sin llegar al game over) es muy bueno y desubicadamente dificil en algunas partes... muy recomendable

LINK: TAGAP (http://tagap.softonic.com/)

-Hi-
4th November 2009, 11:01 AM
vamos a probar hinas que ondas