PDA

View Full Version : The Ugly Truth

nicocepo
22nd October 2009, 12:53 PM
http://www.tiempo.hn/fuzion/images/stories/cine5.jpg

Reseña:

Katherine Heigl interpreta aquí a una productora televisiva que tiene problemas para encontrar el amor. La mujer contará con la insospechada ayuda de su desagradable presentador (Gerard Butler), que la asesorará en sus citas, haciéndola pasar por una serie de sonrojantes pruebas para demostrar sus teorías sobre las relaciones. Pero las tretas del hombre les conducirán a un resultado inesperado.

Fuente: Butaca.

Ya e' ya la peli... la Katherine maso pero el pibe de 300 y Rockn'Rolla se pasa... para ver si o si con tu mina, asi aprende bien como es la mentalidad de los machos... buena comedia... descarguen y cagense de risa... hay un par de situaciones cómicas que merecen la pena ver...

Arasa
22nd October 2009, 04:06 PM
Comedia.... mmm lo pensaré xD

PD: Y viene Hito a putear jajajajajaja

Sasuke
22nd October 2009, 06:13 PM
Interesante... voy a descargarla para ver que ondas =)

Salu2 ^^

Mass
22nd October 2009, 07:10 PM
yo ya baje ^^... y justo ayer le pase a hito xDDD

esta bastante buena ^^

nicocepo
23rd October 2009, 01:38 PM
Termina muy a lo yankie, pero ya da ya para pasar la tarde ;)

Hitokiri
23rd October 2009, 06:59 PM
Massito, el que me pasaste se queda haciendo "reindex", parece que se copió mal o algo así... Traeme otra vez la próxima vez que vengas a casa ^^

Mass
23rd October 2009, 07:25 PM
reindex wtf xDD... bue, cuando me vasha t shevo xD

Jack Riddle
25th October 2009, 10:08 PM
Y sip.... estos dias en los q no pasa nada...

AnFuAr
26th October 2009, 08:22 AM
Ta buena la peli, yo fui a verla al cine con la novia y nos cagamo de risa.. xD

nicocepo
26th October 2009, 11:50 AM
Al menos fue un poquito mejor que Gijoe... ^^

AnFuAr
26th October 2009, 11:52 AM
GI Joe no vi y no pienso ver.. Pelicula del orto.. Te juro que el cortometraje se parecia mas a una pelicula de Crysis que de GI Joe..

Mass
26th October 2009, 02:29 PM
a mi me gusto GI Joe... pero vale destacar q no me acuerdo un huevo de GI Joe... vi como si fuera una pelicula de pelea cualkiera xDD

nicocepo
26th October 2009, 03:36 PM
La peli ya es maso y encima está el pelotudo del negro ese de Scary Movie... Cartón lleno! Peli mala asegurada! :P

sithnyco
12th November 2009, 08:56 PM
A mi me encanto GI JOE, es pelicula para ver en el cine - 4 estrellas (lo que si, se alejaron mucho de la trama de GI JOE, vamos a decir que es futurista)
The Ugly Truth, me gusto, es medio chistosa - 3 estrellas