View Full Version : No se que ondas con la firma -signature-
nicocepo
22nd October 2009, 11:46 AM
A los amigos admins, no se que ondas pasa con el tema de la firma para subir imágenes porq por mas que ponga el link, la imagen, el famoso , o en mayúscula o lo que sea, no puedo subir nada :dead:... ni siquiera de mi album del forosqui!!!
Aiutooooo!!!! :pczana:
Mass
22nd October 2009, 11:47 AM
jajajjajaj esto se llama abuso de poder xDDD... solo los admins tiene firma xDDDDDD
nicocepo
22nd October 2009, 11:50 AM
Ashi no... no "vale" :putea:... yo quiero mi signature locuras, yo quieroooooo!!! :berrinche:
Laifot
22nd October 2009, 12:19 PM
This thread is brought to you by: MOD Abuse :)
habiliten pues las firmas para los aldeanos T_T
Ba2
22nd October 2009, 01:17 PM
miro cuando llegue a casa =)
gAuLt
22nd October 2009, 01:19 PM
Para cuando las firmas para la plebe ? :(
tqm ba2
mATrIxLord
22nd October 2009, 01:25 PM
para que quieren firma si asi se va a volver lento el foro... jejejjejeje... :D
nicocepo
22nd October 2009, 01:31 PM
La plebe merece... la plebe hace al foro... “Dad al César lo que es del César”!!!
Laifot
22nd October 2009, 02:58 PM
Sindicato de los usuarios ya nomás, tenemos que exigir nuestros derechos! xD
Sasuke
22nd October 2009, 05:38 PM
Ya esta gente, no era un problema de permisos y si de configuración =)
Ya pueden subir sus firmas, si la suben recuerden luego hacerle click al boton insert signatura o algo asi xD! para que se pueda visualizar sus firmas.
También pueden simplemente poner sus firmas con el tag [img].
Todavía estamos configurando un par de cosas, lo hacemos de a poco pero seguro, si notan alguna falla, avisen por favor que con gusto vamos a revisar :tranqui: asi hacemos de este foro lo que era antes :feliz:
Salu2 ^^
testo
22nd October 2009, 05:40 PM
Ya esta gente, no era un problema de permisos y si de configuración =)
Ya pueden subir sus firmas, si la suben recuerden luego hacerle click al boton insert signatura o algo asi xD! para que se pueda visualizar sus firmas.
También pueden simplemente poner sus firmas con el tag [img].
Todavía estamos configurando un par de cosas, lo hacemos de a poco pero seguro, si notan alguna falla, avisen por favor que con gusto vamos a revisar :tranqui: asi hacemos de este foro lo que era antes :feliz:
Salu2 ^^
Esa onda xD!... spam :chedio:
Salu2 ^^ <-- esto es un test xD!
nicocepo
23rd October 2009, 09:10 AM
:ok: Genial!!! me imagine que era cuestión de permisos o algo por el estilo... con Massita empesamos a joder ayer en el shout, por eso lo del post... cualquier otra cosita q haya les aviso ^^
vBulletin® v3.8.3, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.