PDA

View Full Version : Si se arma un interforo participarian?

Sasuke
15th June 2010, 03:00 PM
Hola, después de la idea de Ivan, con un grupo de amigos nos decidimos a que queremos armar un interforo pero no con ese nombre, pero bue esa es la idea.

Asi onda con los foreros nada mas, y sin el tema de jugadores afederados, existirán reglas bien claras a este respecto y pensamos en invitar uno o dos empresas en principio como Netvision (donde están todos los antiguos players de MU) a fin de conseguir patrocinio.

La idea es hacer una competición con reglas claras pero que de gusto jugar como lo fue la primera edición del interforo y después todos sabemos como se degenero ¬¬.

Inicialmente queremos juntar 10 equipos, aun no estamos seguros si va a salir, no va a ser organizado por Lanpy pero si por un grupo de gente que quiere que esto salga y salga bien, posiblemente yo voy a estar metido en la organización.

Los equipos que participaran serán invitados, o sea, en esta competición solo estarán habilitados a jugar los equipos/foros que sean invitados, nos vamos a reservar el derecho de admisión en todo momento, incluso el tema de los jugadores en cualquier momento se podrá prohibir la participación de un jugador en especifico si se confirma que este esta afederado.

Básicamente quiero saber si están los perros interesados en armar un team? asi voy viendo de ir confirmando la presencia de un equipo del foro, estamos queriendo empezar entre agosto y septiembre pero que termine antes de las vacaciones de fin de año o sea finales de noviembre inicio de diciembre a mas tardar.

Si me confirman un team voy a ir poniendo mas detalles al respecto apenas se vayan cerrando las cosas a medida que pasen las reuniones.

Salu2 ^^

kai
15th June 2010, 03:03 PM
me parece es excelente la idea

Valo
15th June 2010, 03:20 PM
Y la verdad es que es una idea muy interesante..

Siempre hay que tener en cuenta los días en los que se van a jugar. Entre otras cosas verdad..
Personalmente dudo poder participar, pero seguramente estaría yendo a alentarle a los perros..

Pega.. buena onda, pero no quiero comprometerme todavía tengo muchas cosas que definir.. saen loo!!

Juerza hermano! :D

redcito
15th June 2010, 04:17 PM
Quienes están detrás de la organización aparte de vos Sasu¿?

ivan
15th June 2010, 05:27 PM
esta buena la idea.

Sasuke
15th June 2010, 05:30 PM
Y hasta ahora estamos Lanzellot, que algunos conocen como ex-admin de MUPY, yo, Atom, y hoy vamos a hablar con el dueño de la pagina futbolacho.com

Salu2 ^^

Gus
16th June 2010, 12:32 PM
fuerza!
como saben, mi soporte en Lo que se pueda.

go go

ivan
15th July 2010, 03:49 PM
murio pio?

Sasuke
16th July 2010, 12:44 AM
Estamos aun en el proyecto... estamos viendo auspiciantes

Salu2 ^^

ivan
16th July 2010, 09:39 AM
Tenes por en algun archivo el proyecto? para robartelo! xD
no, fuera de bola, para ver si puede entrar alguna marca de Lasca,
porque suelo ver que apoya mucho al deporte con Kitadol o alguno
que otro remedio y o/u antiinflamatorio.

Sasuke
16th July 2010, 02:22 PM
voy a ver si te consigo una carta de auspicio para que veas si hay posibilidades, toda ayuda es bienvenida =)

Salu2 ^^

ivan
16th July 2010, 02:24 PM
Pasame nomas.. saeloo, aca hablo con el gerente de marketing, a ver si nos tira algun que otro dinerillo o de repente apoyo con premios!