PDA

View Full Version : Tengo estos animes en mi HD (voy a borrarlos)

Sasuke
7th June 2010, 11:49 PM
Bueno, tengo la siguiente lista (ver imagen) de animes en mi HD y como decidí que no voy a grabarlos ofrezco antes de borrarlos por si alguien quiere pasar por casa para copiarlos, de preferencia con un HD externo (USB o e-Sata) o simplemente trae su HD Sata y copiamos, nada de DVD por que tarda una eternidad xD!

http://img411.imageshack.us/img411/3384/algunosanimesenhdd.th.jpg (http://img411.imageshack.us/i/algunosanimesenhdd.jpg/)

El día de su eliminación estoy previendo que se hará este viernes (11/06/2010) o sábado (12/06/2010), no decidí exactamente cuando, pero seria en esos días, y si nadie se interesa hasta el miércoles (09/06/2010) capaz los borre antes.

Para informarse sobre estos animes y sus características siéntanse a gusto para usar http://www.google.com el peso de los mismos están indicados por carpeta según se ve en la imagen, los que ofrezco son los que están marcados en rojo, tengo otros animes en un HD externo pero me da pereza postear y los que están en DVD por tiempo de demora en copiar me da pereza compartir.

Los que se interesen en copiarlos posteen aqui, y vemos como hacemos para que lleguen a casa, no pienso ir a sus casas a copiarles nada, ya que esto exigiría el esfuerzo de sacar el HD de mi PC y llevarlo a otro lado y como ven me da pereza xD!

Son buenos animes, al menos ni uno de ellos me desagrado, solo que decidí optar por lo sano y dejar de gastar tanto dinero al pedo en HD's que termino vendiendo y en DVD's.

Salu2 ^^

redcito
8th June 2010, 12:00 AM
Me podés traer hasta mi casa?

(pesado el tipo)

Sasuke
8th June 2010, 12:04 AM
jajajaja 100 mil por delivery y otros 200 mil por esperar a que copies todo xD! f3m3 xD!

Salu2 ^^

Hitokiri
8th June 2010, 01:28 AM
1) Por qué tu Toradora de AnS pesa tanto? Los que yo tengo pesan 4.45Gb, y son 25 caps más el "SOS". O vos tenés en 720p? Si es así, me interesa, al menos hasta que Nanikano termine, porque los que tengo no me gustan y no puedo seguir viendo...
2) De inshuheki, me interesa Bounen no Xamdou.
3) Hayate no Gotoku hasta qué parte tenés? De qué fansub es?
4) Michiko to Hatchin está terminado? Raro que AU haya terminado algo, siempre dejan al medio...
5) Yo tengo Minami Ke y Minami Ke Okawari. Si termina con Okaeri, me interesa, si van a ser más que esos, mejor borro también los que tengo...
6) No podés tener FMA de WZF, te va a dar cáncer de ojos xD

Mass
8th June 2010, 01:31 AM
/me viendo fma de WZF XDDDDD

shit me salte un cap =_=

Sasuke
8th June 2010, 02:03 AM
1) Por qué tu Toradora de AnS pesa tanto? Los que yo tengo pesan 4.45Gb, y son 25 caps más el "SOS". O vos tenés en 720p? Si es así, me interesa, al menos hasta que Nanikano termine, porque los que tengo no me gustan y no puedo seguir viendo...

Respuesta: Y es la versión mp4 de AnS si mal no recuerdo todos sus mp4 son 720p y los avi son los "comprimidos".

2) De inshuheki, me interesa Bounen no Xamdou.

Respuesta: Esta completo.

3) Hayate no Gotoku hasta qué parte tenés? De qué fansub es?

Respuesta: Hasta el capitulo 35 de Saehara, de ahi en adelante de Hitori no Fansub eso la primera temporada, la segunda es completo de Hitori no Fansub. Saehara nunca termino la primera temporada y Hitori continuo desde donde ellos se quedaron.

4) Michiko to Hatchin está terminado? Raro que AU haya terminado algo, siempre dejan al medio...

Respuesta: Si, esta terminado xD!

5) Yo tengo Minami Ke y Minami Ke Okawari. Si termina con Okaeri, me interesa, si van a ser más que esos, mejor borro también los que tengo...

Respuesta: Y al parecer termina, pero nunca se sabe ya que narra la historia de 3 hermanas.

6) No podés tener FMA de WZF, te va a dar cáncer de ojos xD

Respuesta: Era el único que estaba al día en esa época xD! quizás después baje otra versión, pero lindo les salio xD!

Salu2 ^^

nicocepo
11th June 2010, 04:32 PM
Michiko pega... al menos safa... es lo ultimo que AU completó, después plotó el fansub ^^

Chino, si llegaste a rescatar el Bounen te voy a ir a robar, porque yo tengo versión mp4 de 60 mb de varios fansub y muy choto es para ver...

Sasuke
11th June 2010, 04:50 PM
En realidad lo ultimo que terminaron fue las 7 ovas o películas de Kara no Kyoukai xD!

Hito quedo en ver si podía aparecer con Mass mañana de noche por casa después de su laburo, espero que puedan aparecer por que ya quiero borrar xD!

Salu2 ^^

nicocepo
14th June 2010, 01:28 PM
El tema es que yo no se porq put* no puedo acceder a la página de AU... ojala que hayan rescatado algo =)

Sasuke
14th June 2010, 03:11 PM
Hito y Mass vinieron ayer a traerme muchas series jojojo y se llevaron algunas cosas, como:

Mass: Avatar en 720p (película no anime xD), La version 720p de WZF de las dos películas de Evangelion.

Hito: Todadora 720p de AnS, Bounen de Inshuheki 720p, Michiko y Kara no Kyoukai de AU los dos 720p y no me acuerdo si es que había algo mas pues ya borre xD!

Salu2 ^^

nicocepo
15th June 2010, 11:15 AM
Hito y Mass vinieron ayer a traerme muchas series jojojo y se llevaron algunas cosas, como:

Mass: Avatar en 720p (película no anime xD), La version 720p de WZF de las dos películas de Evangelion.

Hito: Todadora 720p de AnS, Bounen de Inshuheki 720p, Michiko y Kara no Kyoukai de AU los dos 720p y no me acuerdo si es que había algo mas pues ya borre xD!

Salu2 ^^

Dale, gracias por avisar... ya se que le puedo robar al Chinito :idea:

EDIT: Ya quedé con el Hito para robarle, posiblemente, este finde :)

Sasuke
19th July 2010, 12:49 AM
http://img842.imageshack.us/img842/7522/animesparaborrarv2.th.jpg (http://img842.imageshack.us/i/animesparaborrarv2.jpg/)

Mismo sistema mencionado en el primer post de este topic.

Hasta el sábado 24 de julio del 2010 voy a tener estos animes en mi HDD.

El peso por serie esta indicado al lado de cada serie.

Se recuerda que solo HDDs y Pendrives se aceptan para pasarles las series, nada de DVDs.

Salu2 ^^

Hitokiri
19th July 2010, 02:22 AM
Hayate no Gotoku tengo hasta el 34 de [SF], el resto quiero. Y los 2 de Inshuheki. Guardame esos 2 please.

Sasuke
19th July 2010, 02:43 AM
ok, no problem =)

Salu2 ^^

nicocepo
22nd July 2010, 11:17 AM
Esa Tide Line Blue podés tirar tranquilo a la basura... una kk es... yo de momento poco y nada veo anime... mucho xbox y manga más q nada, y algún q otro comic...

Ese First Squad es la peli rusa??? Porq sino solo me interesaría esa...

Sasuke
22nd July 2010, 01:08 PM
Si la película Rusa es... pero parece que va a continuar, no les salio tan mal para ser su primer "anime".

Hito, el Angel Beats volví a bajar de Inshuheki, queres que te guarde ese también?

Salu2 ^^

Hitokiri
22nd July 2010, 03:28 PM
Si es de Inshuheki, entonces sí, guardame ^^

Sasuke
22nd July 2010, 06:45 PM
Dale :ok:

Salu2 ^^

Mass
23rd July 2010, 11:48 PM
ah, me olvide de decir sasukito xD... yo kerer ichiban ^^

Sasuke
24th July 2010, 07:54 AM
Dale xD!

Salu2 ^^

redcito
26th August 2010, 04:48 PM
Delivery no hay?

Puedo ir con DVD's virgenes?

Sasuke
26th August 2010, 06:49 PM
jajaja xD!

Salu2 ^^

kai
31st August 2010, 12:54 AM
Caballeros del Zodiaco no es anime? ese yo quiero

Sasuke
31st August 2010, 08:11 AM
Tengo =)

Salu2 ^^

redcito
1st September 2010, 09:21 AM
En el Popu hay una sección de horóscopos, ahí están todos los del Zodiaco.

kai
6th September 2010, 12:25 PM
ese kalida seraa... haces delivery sasu? xD

redcito
15th September 2010, 01:37 PM
A mi me dijeron que hace delivery tipo motopancho, con una moto llena de leds de colores y reggaeton a full