PDA

View Full Version : Post oficial de lost - con spoilers

Arasa
21st October 2009, 04:44 PM
Bueno esto es para que podamos hablar de esta excelente serie que verá su final (temporada 6) el próximo año.

Nos aquí en casa comenzamos a ver otra vez desde el principio, para así arrancar con tuti la próxima temporada.:yaves:

No quiero poner spoilers aun por que no tengo el botoncito ese... ;)

Sasuke
21st October 2009, 06:21 PM
v2.0 del topic pio!? xD!

Salu2 ^^

Mass
21st October 2009, 07:11 PM
no termino pio todavia esa cosa? q pota como se pierden bolutooooo XD

Arasa
22nd October 2009, 04:03 PM
Está buena la serie, es mejor que muchas otras. Estamos por llegar a la temporada final y sigue interesante.

kai
27th October 2009, 11:26 AM
yo quiero ver la serie.. pero con buena calidad de imagen y sonido ^^ sino, no quiero

Sasuke
27th October 2009, 05:17 PM
tengo en dvdrip las primeras temporadas, no me acuerdo si ya le pase a los perros xD! por cualquier cosa :tranqui:

Salu2 ^^

redcito
27th November 2009, 09:05 PM
kai si es para ver en tu tv buscá las versiones hdtv 720.

Mass
2nd December 2009, 06:43 PM
kai si es para ver en tu tv buscá las versiones hdtv 720.

si, si baja ese xDDD 1.4gb nomas pesa cada cap xDDD son 5 temporadas por 24 xDDD

168gb oma tenes q bajar xDDD

redcito
18th February 2010, 08:43 PM
Y despues? ya no comentan pio mas nada???

AGUANTE SAWYER CARAJOOOOOO!!!!

JACK PUTOOOOOO!!!! .i. .i. .i. .i. .i. .i. .i.

Gus
19th February 2010, 07:25 AM
la ultima temporada ahora recien van a pasar por canaL de cabLe...
si aLguien ya descargó e/o incLusive ya vió, que no me cuente nada =) o sino .l.

Arasa
19th February 2010, 07:46 AM
Bueno, justamente yo no digo nada aun, por que no quiero ligar el .l. de Gus XD

Están buenos los 1ºros capítulos de esta nueva temporada. Y eso nomas.

redcito
19th February 2010, 01:32 PM
No se pero el título dice "con spoilers" y no comentar que se muere Juliet sería desubicado...

Arasa
19th February 2010, 01:41 PM
jajajaja que mbooooore sos Redcito jajaja... Pero yo no estaría tan seguro de que se murió de verdad, pues hay otros que se murieron y vuelven ;)

Gus
19th February 2010, 03:34 PM
jajajaja que mbooooore sos Redcito jajaja... Pero yo no estaría tan seguro de que se murió de verdad, pues hay otros que se murieron y vuelven ;)

Asi mismo muchos murieron de gua´u... y despues voLvieron a aparecer
:AparecerEnLaPantaLLaySeñaLarConElDedoIndiceYdecir JAJA:

Arasa, me gustaria pedirte que lleves los capitulos de Lost para copiar de vos mañana en la reunion en lo de vaLo, pero no estoy seguro si voy a poder estar ahi desde temprano...

:we...:

redcito
19th February 2010, 11:32 PM
No Gus, para mi que my father se refiere específicamente a SAID xD

Perdon por el spoiler again pero es que este post siempre fué para comentar los after episodios y putear contra Jack y babear con Juliet y Kate :romeo:

Mañana llevo tambien los capitulos si es que no borré todavia, los de la 6ta temporada y tambien tengo el especial, el famoso capítulo "S06E00".

Arasa
20th February 2010, 08:06 AM
No Redcito, me refería a Charlie y a Ethan (que el hecho de que esté vivo, significa claramente que Juliet tb lo está)... eso nomas XD.

OK GUS llevos los capítulos de lost tb, por si.

Gus
20th February 2010, 08:15 AM
JuLiet? si?
bueno... que tanto puedo decir yo si a mi me intriga Kim Yun-jin...

...me intriga saber si tiene asi (-) y no asi (I) xD [piiiip]

Arasa
8th March 2010, 07:40 PM
Cada vez menos me parece que ésta será la última temporada de Lost. Demasiado kilombo ya y quedan muchísimas cosas por aclarar.

Lo que tengo miedito es que hagan un "hasta aquí nomas" como hicieron con Prision Breake.