PDA

View Full Version : Vendo (Placa Madre + Procesador + Memorias)

Sasuke
17th May 2010, 03:19 AM
Placa Madre: ECS A780GM-A

Procesador: AMD Athlon ™ Dual Core 7750 Black Series (Núcleo Kuma - Arquitectura Phenom) 2.7 Ghz

Memorias: 2x Markvision de 1 GB DDR 2

Precio: 200 dolares aproximadamente 950 mil guaraníes (NEGOCIABLE)

Motivo de venta: me hice un upgrade y cambie toda mi PC.

Todos los componentes son usados y están en perfecto estado.

http://img13.imageshack.us/img13/3803/pcecs.th.jpg (http://img13.imageshack.us/i/pcecs.jpg/)

Esa foto la saque la semana pasada, asi mismo tengo guardados los componentes...

Cualquier consulta al: 0991-203950

Salu2 ^^

Arasa
17th May 2010, 03:31 PM
Shit esto es como la propaganda de las ofertas, POR QUE NO AVISAN ANTESSS justo ya compré la semana pasada :(

Sasuke
17th May 2010, 06:19 PM
si saben de alguien que quiera comprar por favor avisen, gracias :D

Salu2 ^^

Sasuke
18th May 2010, 01:37 AM
UP!

Salu2 ^^

Sasuke
18th May 2010, 05:15 PM
UP!

Salu2 ^^

Sasuke
18th May 2010, 08:49 PM
UP!

Salu2 ^^

nicocepo
19th May 2010, 01:52 PM
Placa sola a cuánto?
Al parecer la mía esta media muerta y se cuelga mi máquina cada dos por tres... ya reinstalamos windows con el Hito, saqué memorias, cambié placa de video y el problema sigue... y cuando uso la integrada de video de mi placa madre, ahí es un quelombo, cada rato se cuelga... murió me parece ^^... por eso me enojé y me compré mi Xbox para jugar y la compu voy a reponer así nomá...

EDIT: en esa placa funcará mi procesador AM2 ATHLON 64 x2 5200???

Sasuke
19th May 2010, 04:24 PM
Ya vendí todo, sorry nico...

Sobre tu placa madre... probaste flashear el bios?

Salu2 ^^

nicocepo
19th May 2010, 04:31 PM
Ya vendí todo, sorry nico...

Sobre tu placa madre... probaste flashear el bios?

Salu2 ^^

Dale, no problemo... por lo otro nop, no probé... tendría que ver con alguno de los muchachos porq yo cero a la izquierda para con esos temas... o para que me vea bien alguien si es que realmente la placa madre murió... yo la doy por muerta viendo los síntomas, pero habría que ver si realmente ese es el problema... que me aconsejas?

Sasuke
19th May 2010, 06:42 PM
Ya que la das por muerta, bajar el ultimo bios y actualizar la bios es lo menos que podes hacer... total ya que te consideras sin placa madre, probar actualizar la bios ya no es un riesgo...

Si te entra en windows y tu placa es ASUS, las ASUS traen un bios updater que es super confiable, o quizás incluso dependiendo del modelo de la placa, se puede actualizar el bios desde un programa que trae la propia bios de la placa...

Salu2 ^^

nicocepo
20th May 2010, 10:49 AM
Ya que la das por muerta, bajar el ultimo bios y actualizar la bios es lo menos que podes hacer... total ya que te consideras sin placa madre, probar actualizar la bios ya no es un riesgo...

Si te entra en windows y tu placa es ASUS, las ASUS traen un bios updater que es super confiable, o quizás incluso dependiendo del modelo de la placa, se puede actualizar el bios desde un programa que trae la propia bios de la placa...

Salu2 ^^

Dale, voy a probar eso... gracias Sasu