PDA

View Full Version : Ubuntu 10.04 pre-order

gamagod
26th April 2010, 03:54 PM
Como muchos sabrán (los que no, se prenden fuego mal...) ya se puede pre-ordenar Ubuntu 10.04 LTS (Lucid Lynx) en la página:

https://shipit.ubuntu.com/

Para hacerlo, basta registrarse y pedir los CD's. Yo usualmente lo hacía pero resulta que como ya me enviaron muchos (para repartirle a Valo, Battu y Arasa de Vainilla), pues me solicitan de la mejor manera que descargue la actualización, o baje el CD o contribuya al proyecto (que de hecho lo hago) para que, en este último caso, sea merecedor de una excepción.

Así, para asegurar, agradecería si algún buen ciudadano, usuario de GNU/Linux y específicamente de Ubuntu... que va tomarse la molestia de pre-ordenar la versión 10.04 LTS para si mismo un par de CD's (escritorio gnome y kde ...o al menos gnome) de un software nuevo y con soporte de largo término, hiciese el esfuerzo de agregar un par más a su pedido para un entusiasta del programa que quiere el CD original.

Sin otro particular, me despido atentamente.

El buen gallito de karamelo.

PD.: Entre las mejoras de esta versión podríamos citar

el arranque (Boot) mas rápido; mejoras visuales; gnome 2.30; kernel 2.6.32 y; tengo entendido que viene con el nuevo paquete (ATI Catalyst™ 10.4 Proprietary Linux x86 Display Driver)... lo cual haria que mi hermosa HD 5450 sirva para algo.

Sasuke
26th April 2010, 09:56 PM
Gashin, si podes incluime por fa en tu lista de pre-order viste que hacia estos lados nunca llega T_T siempre pido y jamas viene T_T

Salu2 ^^

Hitokiri
26th April 2010, 11:27 PM
Para hacerlo, basta registrarse y pedir los CD's. Yo usualmente lo hacía pero resulta que como ya me enviaron muchos (para repartirle a Valo, Battu y Arasa de Vainilla), pues me solicitan de la mejor manera que descargue la actualización, o baje el CD o contribuya al proyecto (que de hecho lo hago) para que, en este último caso, sea merecedor de una excepción.

Sasu, en otras palabras, Gallo dice que ya no le van a enviar más a no ser que contribuya en algo. No entiendo nomás si dice que de hecho contribuye, entonces por qué no se merece una excepción...

Gashin, la próxima vez, poné todo claro en el título del post, así la gente te entiende de una con el título.

Sasuke
27th April 2010, 12:11 AM
Yo pensé que el pedía que la gente que fuera a hacer pre-order pidiera mas para los perros... asi entendí... que mal estoy xD!

Legalmente leí mejor el párrafo de abajo, y no tan bien el párrafo que quoteo hito.. xD!

Si valo o battou hacen el pre-order, por favor, pidan uno para mi, por que a esta zona no le dan ubuntu .l.

Salu2 ^^

gamagod
8th May 2010, 01:26 AM
La verdad, que si lo leen bien está clarísimo. Lo único que se podría cambiar es la linea donde dice: "agregar un par más a su pedido para UN entusiasta del programa que quiere el CD original" por "agregar un par más a su pedido para ESTE entusiasta del programa que quiere el CD original"

Al final parece que nadie va a pedir.

EDIT.: Ah, si, colaboro en traducciones, pero es muy reciente...

Arasa
8th May 2010, 04:56 PM
Yo ya bajé el Gallito, lastimosamente tampoco puedo pedir más cd´s, en fin... si queres yo ya bajé

Sasuke
8th May 2010, 08:52 PM
Ya explique lo que paso ¬¬

Yo me canse de pedir y que nunca lleguen los cds a casa :T_T:

Salu2 ^^

gamagod
13th May 2010, 12:23 PM
Yo ya bajé el Gallito, lastimosamente tampoco puedo pedir más cd´s, en fin... si queres yo ya bajé

Es claro que ya baje... solo era por: " un entusiasta del programa que quiere el CD original."

En fin, esta muy lindo, corre rápido y todavía sin dramas.

Arasa
13th May 2010, 01:21 PM
Yo voy a probar ahora mismo, justamente. Cualquier cosa voy a consultar a " un entusiasta del programa que quiere el CD original." :D

redcito
3rd June 2010, 01:49 PM
Y no se puede pio pedir a nombre de Juan Perez nomás con sus direcciones y otro correo de mail y listo el gallo?