PDA

View Full Version : La Ipad de Apple, precio, modelos

Gus
10th April 2010, 08:30 AM
iPad es la tabLa de Apple, eL dispositivo que mescLa los netbooks y los lectores de libros digitaLes.

ALgunas caracteristicas:

Pantalla: multitouch de 9.7 pulgadas / Resolución 1024×768.

Espesor: 1.27 cm.

Peso: 680 gramos(modelo Wi-Fi) y 730 gramos (modelo Wi-Fi + 3G).

Batería: recargable incorporada con duración de 10 horas.

Conectividad: Wi-Fi(802.11n), Bluetooth 2.1 +EDR ( y 3G?).

Capacidad de almacenamiento: de 16 GB, 32GB y 64GB.

Procesador: A4 con 1Ghz (desarrollado por el propio Apple).

Características del iPhone y iPod Touch: Dispone de todas las
funcionalidades. Y Si ya compraste una aplicación en el AppleStore puedes
usarla también para el iPad.

Lector: Puede leer libros electrónicos e-readers, conexión a la iBookStore a través de iBook.
incluirá iWooks (un equivalente al office).

No soporta Flash player.

Teclado virtual con teclas casi de tamaño real, iTunes y safari integrado. Soporte para YouTube HD.

Acelerómetro, brújula digital y conexión a través de docking station.

Modelo Wi-Fi 3G desbloqueado (No habran contratos de permanencia a 2 años ) UMTS/HSDPA (850, 1900, 2100 MHz) GSM/EDGE (850, 900,1800, 1900 MHz).

GPS asistido (Wi-Fi + 3G modelo).

Precio del iPad (de aLLa)

Precio 3G Capacidad
$US499 NO 16GB
$US629 SI 16GB
$US599 NO 32GB
$US729 SI 32GB
$US699 NO 64GB
$US829 SI 64GB

todos tienen wifi

Ya están saLiendo dispositivos para su competencia. Una compañia aLemana patentó un device con eL nombre de WePad y Asus tambien Lo hará.-

gamagod
11th April 2010, 12:56 AM
A 499 $ ya te compras una notebook, medio fule, pero casi sin limitaciones. O bien, 2 lindas netbooks (aunque la empresa de la manzana no las hace y por ende... son una merda) o bien una, pero con grabador de DVD y HD externo para tener más espacio y porque no una batería extra... de 8 celdas.

PD.: Solo mi opinión.

Hitokiri
11th April 2010, 10:05 PM
Apple y Adobe no llegan nunca a un acuerdo, mientras los dispositivos de Apple no soporten flash, no van a poder llegar a un buen grupo de usuarios...

renji
11th April 2010, 10:58 PM
OS 4.0 va a tener multitasking y flash support =0

Valo
12th April 2010, 02:17 AM
BOLUDO! EL INNOVADOR MULTITASKING! ¬¬

Pero si.. ipad del ortix.. hasta consideré un iPhone.. pero ya se me pasó xD

renji
12th April 2010, 11:18 AM
algo tiene por eso se agoto el pre-order y se agotaron en su primera semana de ventas.. xD

Gus
13th April 2010, 04:41 PM
(opinión personaL)
Con esas Limitaciones a mi me parece un L i n d o j u g u e t i t o , muy caro, pero Lindo, acLaro, NO voy a comprar, peeero me gusta. Tiene sus cosas, es como que Les diga: "me comprare un auto Lamborghini-DiabLo" y entonces La gente me va responder pero con ese vehicuLo no podes andar en empedrado, o no podes ir de expedicion aL chaco, o nO es PoSibLe aNdAr pOr LaS caLLes dE AsUnCiOn, etc....

jejeje

ç=P

edu64
16th April 2010, 05:09 PM
asi como dice gus, lindo juguetito, hasta me tentó a que negarlo, pero por lo que cuesta me compra una super notebook o una pc bastante buena (todo eso sin considerar lo que va a subir de precio el dia que se les ocurra venderlo por aca)

Apple tiene cosas muy buenas, tambien me tenté con probar un iphone por cuestiones extrañas, pero el tema de que se la da muy de exclusivo (con justa razon ya que son gadgets muy buenos y sofisticados) con esos precios muy poco pagables si no te sobra la plata es muy dificil que capten mayores clientes.

Me quedo nomas con mi N95 (al menos hasta que salga el C6) y con mi querida netbook que anda de la gran 7, si algun dia tengo que usar un tablet, me gustaria probar el HP Slate

renji
17th April 2010, 12:43 AM
el iphone no es exclusivo xD yo tuve con personal y ahora uso con Tigo :O