View Full Version : Solicitud de información
Arasa
24th March 2010, 09:45 AM
Bien srs. me está por salir un laburo medio grandón (ojalá salga, toco madera) y me veré en la necesidad de comprar una nochibook, la voy a usar muy preferentemente para el laburo (aun que no estaría mal jugar algunas cositas en ella, como COH), pero ya que estamos, quisiera comprar una desentona, mi presupuestos oscila entre los 750USD a los 900USD, les quiero pedir su consejo, marca/modelo, lugar de donde comprar etc.
Tb existe la posibilidad de pagar 600 o 700 USDs y el resto financiado o comprarme una usada de lo perro.
Que me recomiendan?
Gracias desde ya. :)
redcito
24th March 2010, 08:07 PM
CDE tiene muy buenos precios.
P.D.: Father vos no estabas hoy hacia Tigo de 4 Mojones?
renji
25th March 2010, 01:11 PM
GLORIOSA DELL XPS 1530 POR NADA MAS 900 US$!!
o sino la de FALO xD
Hitokiri
25th March 2010, 09:57 PM
Yo recomendaría la XPS, a mí gusto una de las mejores máquinas gamer. Es la que yo compraría si tuviera plata...
Arasa
26th March 2010, 12:55 AM
Muchas gracias Renji, pero de donde compro esa?, la del Falo tb está en la lista ;)
Si my son, estaba por ahí, estoy instalando unas cámaras en un nuevo depósito :D
Sasuke
26th March 2010, 01:08 AM
Yo si tuviera plata para comprarme una nb 0 km me compraría una Asus gamer =)
Salu2 ^^
Gus
26th March 2010, 08:52 AM
Estuve viendo un review de La -Eurocase- y esta muy buena esta maquina
En Argentina está (precio en pesos) $4900 pero aca (y aLLaaa) de seguro es muchisimo mas barato,
por favor busca Las especificacion de esta...
Te adeLanto que viene con Linux instaLado con disco particionado por si quieras utiLizar otro SO.
buena suerte man!
Arasa
26th March 2010, 01:47 PM
muchísimas gracias Gus, justamente estaba pensando que sería bueno no tener que pagar por un SO, si voy a usar linux, gracias
renji
26th March 2010, 02:19 PM
la XPS es la mia xD
y yo no recomiendo mucho asus ni marcas extranhas por el tema de garantia.. pero si no te importa.. son buenas notebooks xD
Sasuke
26th March 2010, 02:39 PM
Tengo un amigo y varios conocidos que tienen y sin ningún problema xD!
Lo de la garantía es relativo al cuidado, aparte... por mas garantía que tengas una pieza quemada no te la cambian asi nomas, el caso de mi hermano y de battou con sus hps con gpus quemadas xD!
Salu2 ^^
renji
26th March 2010, 03:22 PM
y todo un tema es.. yo se que suelen salir bien.. pero puede ser JUUUSTO el caso y tiene problemas.. llamale mala suerte xD
yo se que data lab da buena garantia con respecto a DELL, con las respectivas HP's que tienen los perros deberian ver ahora con PS line, ya que Laser solto la representacion de esta marca xD
como digo.. la garantia depende de si te importa o no nomas.. es un random.. puede salir demasiado bien o puede salir mal.. simple opinion :P
Sasuke
26th March 2010, 04:53 PM
Claro, ahi si estoy de acuerdo xD! es cierto...
Por dar un ejemplo, todos me dijeron que no compre acer, por que acer esto, acer aquello, y lo único que puedo decir es que mi acer ya pago su precio sólita xD! y sigue funcionando jejeje =)
No me caso nunca mas con una marca, por que todo depende del trato que le des al "bicho" yo digo nomas que hay hardware de notebook bueno rondando por ahi en marcas antiguas que recientemente se dedican a ese mercado, como ASUS, por lo general ASUS no me fallo aun xD!
Salu2 ^^
Hitokiri
26th March 2010, 11:17 PM
Asus es una de las marcas en las que yo confiaría. También Gateway.
Gus
27th March 2010, 08:41 AM
muchísimas gracias Gus, justamente estaba pensando que sería bueno no tener que pagar por un SO, si voy a usar linux, gracias
ok Arasa, no probLemo...
mira por favor completo esto, aca te dan algunas pocas e interesantes ideas..
http://www.tntecno.artear.com/blog/?p=727
Arasa
28th March 2010, 01:54 PM
muchísimas gracias por todas las/os infos/comentarios, me sirve de mucho. Saludos
vBulletin® v3.8.3, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.