PDA

View Full Version : HTC HD2 o Nokia N900?

AnFuAr
22nd February 2010, 10:38 PM
Quisiera oir sus comentarios gente, porque estoy pensando comprarme uno de estos 2 celulares y me gustaria saber que dice la gente..

Segun lei, el HTC se cuelga demasiado, cosa que no me gusta, aparte de tener el sistema operativo de Windows, y el Nokia nose, me parece muy comun (siempre tienen la misma forma sosa y aburrida), asi que no se la verdad.. :S

Si pudieran darme mas ideas de lo que hace cada celular para antes del miercoles les agradeceria, que es cuando comprare uno de los 2..

Thanks.. ^^

Hitokiri
22nd February 2010, 11:08 PM
El Nokia N900 en este caso destaca por el sistema operativo nuevo, llamado Maemo 5, basado en Linux.

Acá tenés un análisis bastante completo del N900, escrito por una de las mejores blogers en la materia: http://es.engadget.com/2009/12/03/nokia-n900-analisis/

El HTC HD2 destaca por su interface Sense y un hardware bastante potente, aquí el análisis por Drita de Engadget en español: http://es.engadget.com/2009/11/23/htc-hd2-analisis/

Acá otro análisis, esta vez del HTC Hero: http://es.engadget.com/2009/07/28/htc-hero-a-revision/

Como nota curiosa, el video del desempaquetado del N900, una caja bastante extraña: http://es.engadget.com/2009/12/21/sacando-al-nokia-n900-de-la-caja-mas-extrana-que-hayamos-visto/

renji
22nd February 2010, 11:13 PM
comprate un iphone 3gs y dejate de joder xD

renji
22nd February 2010, 11:15 PM
pero viendolo como "unicas opciones" te recomiendo el nokia en vista de que el HTC no va a llenar tus espectativas teniendo en cuenta que no es un telefono pensado para "home"..

edu64
22nd February 2010, 11:23 PM
comprate el Nokia 1100 y me traes una play3 de regalo de tu viaje XD

edu64
22nd February 2010, 11:32 PM
Mi voto para el N900 lejos luego

Sasuke
23rd February 2010, 12:44 AM
Precio? xD!

que cosas interesantes a buen precio hay por esos lados?

Salu2 ^^

AnFuAr
23rd February 2010, 06:56 AM
Los precios de ambos son el mismo..

Y renji que queres decir? ¬¬

Sion
23rd February 2010, 09:12 AM
¬¬ osema la iphone boy ahahahaha
o,o nokia n90!

Valo
23rd February 2010, 09:21 AM
Yo le voy al HTC como te dije.. tiene una pinta de la gran 7 para el trabajo y encima según dice va a ser upgradeable a Winmo 7 que está DE LA PESADA según vaaaarios reviews... pega.

El N900 peeega porque es Nokia y vaaarias cosas densas vi que se hacen con ese cel.. desde jugar con controles de PS3 y enchufado a la tele, hasta juegos de Super Nintendo... pega por ese lado, me gusta el telcado qwerty, pero el slide lo que no me convence tanto. Nokia Maps son gratuitos también.. check it out...

PAZ :valo:denso

renji
23rd February 2010, 09:29 AM
lo que quiero decir es que HTC es un telefono para usar de modo corporativo, sus funciones tienden a eso.. vos necesitas un telefono que minimamente cumpla eso (lease mail, poder leer word, excel, etc) y ademas de eso como todos nosotros queres un telefono que cumpla tus espectativas entertaiment.. y ese lejos no es el fuerte de HTC.. a eso me refiero :B

no es una critica personal ni nada por el estilo.. es mi parecer y puedo estar equivocado.. xD

Sion
23rd February 2010, 10:51 AM
O,o pero cierto tambien que las aplicaciones del iphone son facheras.
al final sabras que hacer xD

Gus
23rd February 2010, 11:15 AM
que lindos phones, en serio... mi voto va para el HTC
si queres saber porque elijo el HTC es porque la monedita dio cruz...

mucho exito en tu compra!

abrazo.

renji
23rd February 2010, 02:53 PM
iphone > all en aplicaciones.. y no se puede negar xD

tiene sus cosas hinchapelotas no via entrar a discutir eso.. pero te acostumbras.. no es que sea el fin del mundo tampoco xD

Ba2
1st November 2010, 05:27 PM
/necro

fija que ya tecomprastealgunoyyavendiste3veceshina pero andate por el HTC xD

Porque? Pq la batería del mbaembo dura 5 horas xD.

Si querés que el nokia n900 llegue al final del día tenes que deshabilitar miillon cosas que lo dejan crippleado y parece un 1100 negro y grande.

No se que aparato tenés ahora, pero lo vendés, te comprás un Samsung Omnia 7, de hecho, comprate 2 y uno me lo mandás a mi =).

Renji, millon boludeces no corporativas hay para bajar "for free" en winmo.

Saludos