PDA

View Full Version : Samsung lanzará su portátil semi-transparente este año

Sion
8th February 2010, 05:48 PM
http://img213.imageshack.us/img213/5880/samsungtransparente.png

Este el portátil tendrá una pantalla AMOLED de 14 pulgadas y suponemos que un precio descomunal, pero lo mejor es que no vendrá solo, lo acompañará un reproductor portátil llamado IceTouch que compartirá la capacidad de una pantalla AMOLED semi-transparente, pero será de dos pulgadas y podrá reproducir muchísimos formatos incluyendo FLAC y OGG en música y DivX, H.264 y XviD; todo por un precio cercano a los USD$330.

Finalmente, lo mejor de todo, es que esto abre la puerta a otros dispositivos con pantallas semitransparentes, como televisores, anuncios publicitarios y equipamiento médico.

Fuente: Samsung might actually release the transparent AMOLED laptop as a product within 12 months (http://www.oled-info.com/samsung-might-actually-release-transparent-amoled-laptop-product-within-12-months)

Lindooo bicho! :pczana:

edu64
8th February 2010, 06:18 PM
No es que sea ignorante... pero alguien me puede explicar cual les la utilidad de tener una pantalla transparente? me imagino mirando una serie en eso y que la vision se mezcle con la serie y el "paisaje" detras... Es lindo y re tecnologico tener una pantalla transparente... pero se pusieron a pensar que tan practico es? En serio, opiniones? puteadas?

Gus
9th February 2010, 07:49 AM
Al estiLo avatar =)

Si edu, el otro dia cuando un compañero me mostró la misma info, fue tambien mi pregunta. Bue.. yo Lo tomé como un comienzo.
Pienso que se podría ir adaptando a cosas, como al parabrisas deL auto y eso.. e imaginate en eL trabajo, tu jefe podría optar por ese tipo de aparato para ver si estas Laburando o jodiendo en la WEB taL y como yo Lo estoy haciendo en este momento...

Sion
9th February 2010, 11:38 AM
O.o interesante... pero cierto... podes ver lo que hay detras de tu pantalla... para mi que de tanto "chiche" que le quieren hacer.. ya se pasaron...